miércoles, enero 04, 2012

2012... Mi renacer se acerca...

No quise pedir nada en este 2012, mejor quise que el año me fuera enseñando el camino, pedirle algo sonaría muy ambiciosa, cuando todo al menos por el momento todo TENGO, quizá a lo mucho pediría un trabajo que me permita darme el lujo de poderme pagar mis cursos de perfeccionamiento de diseño digital y también mis viajes al extranjero donde pueda compartir con mis hermanas y también estar con mi flaco que es vital poder ir viendo como se van dando las cosas, todo esta siendo remunerado en años anteriores, cosas que no podía hacer o comprar lo compré, hace mucho hice una especie de cosas que quería hacer y algunas de ellas las logré sin darme cuenta, pero curiosamente algo que siempre soñe se logro sin yo pedirlo tanto y era que una editorial me pidiera que escribiera un libro por el caracter "distintivo" eso me dejo con una cara de sorpresa y una reacción inesperada, todo fue especial, el hecho es que primero me informe para ver si era cierto, al ver que si lo era porque me mandaron un correo hablandome con mi nombre sin que yo se los dijera, es porque me tienen en su lista, solo puedo decir lo siguiente: para aquellos envidiosos, para todos aquellos que se la pasaron criticando mis letras, mis escritos, esa es la respuesta a sus comentarios destilados llenos de veneno, me siento contenta de ver que una editorial de Portugal me abra sus puertas para crear un e-book, tendré que hacer un esfuerzo muy muy grande para escribir algo digno, quiero que este sea el principio de muchas cosas buenas que un poco tarde pero me llegaron, así que solo me queda disfrutar lo que hace mucho se me ha negado, ya no tengo que andar pidiendo cosas, mejor dejo que solitas lleguen para yo poder disfrutarlas con la gente que quiero y en especial en mi flaco, que es mi mayor motor y más tratandose de esto, se que lo que haré sera lo que siempre anhele, espero poder hacer realidad mi plan y mis letras lleguen a ser superiores a lo que aquí se escribe, me apoyare en cursos para mejorar un poco mi escritura, porque ortografía no em falla, quizá solo las ideas sean las que tengo que aprender... así que aquí vamos!!!

No hay comentarios.: