martes, enero 17, 2012

Nadie me obligo, yo fui quien tomo la decisión, no la tome presionada por nada ni por nadie, este año decidí hacer las cosas por convicción propia este año es de decisiones, determinaciones, intenciones, planes y deseos, no es por locura de mi parte, es simplemente deseo de hacer las cosas por gusto propio, no por el fin de agradarle a terceros, hace tiempo me costaba mucho hacer las cosas que he estado planeando, lo que sucede es muy simple, tengo planeado que cada decreto que haga se haga realidad, simplemente son muchos factores que influyen en mi persona en este año, agradezco que por lo menos dentro de tanta idea que se me cuela en mis entrañas siento que este año viene cargado de cosas buenas o al menos esa es la intención principal, todo esto ha sido especial para mi crecimiento personal, afortunadamente toda esa mala vibra que se que muchas personas me desearían en otro momento, hoy solo será parte de lo que me va a resbalar en este tiempo, tengo confianza en mis ideas, en mis planes y en mis convicciones, hoy me rodeo de personas que tienen algo que ver en mis planes, no quiero que nada ni nadie interfiera, pero agradezco cruzarme con unos cuantos que son los que me estan haciendo sentir que todo es posible, en especial a un amigo que adoro por miles de razones, que cuando regresé de Cuba nos vimos en México, me confirmo lo que hable con mi flaco en el malecón, ya cuando vi que eran 2 opiniones similares fue cuando decidí tomar cartas en el asunto, decidí y decrete 2012 hacerle magia a MI HISTORIA personal, son sensaciones, emociones y locuras que tengo en mente llevar a cabo, no cabe duda que todo tiene su razón de ser y hoy puedo decir que mi vida esta ligeramente cambiando y moviendose de la mejor manera hoy solo le pido al de Arriba que me de el empujoncito que necesito... no quiero mas na'

No hay comentarios.: