viernes, enero 27, 2012

No hay nada mas relajante que ir, tener una camara y disfrutar tomar fotos a todo lo que te encuentres en el camino, el clima no era el idoneo, pero al menos lo que logre capturar fue magico, encontré un cielo cargado de azul que solo pocas veces puede verse así, había gente a la cual me permiti tomarles sin que estos se dieran cuenta, el zoom de la camara es perfecto, quizá lo acepto me gusta los efectos que tiene, pero lo malo que tiene es que no sabe hacer buenas tomas en las noches, que día encontrare una camara que se adapte a mis necesidades? es día iba directamente a inscribirme a un curso nuevo, la emoción me embargaba simplemente era porque necesitaba poder despejarme un poco y tratar de disfrutar el tiempo que paso sola, como que ya me he acostumbrado que a pesar de que tengo personas con las cuales puedo salir, se que no siempre se puede y me he dado a la tarea de disfrutar mis momentos los cuales han sido la gran mayoría para mi, quiza por eso no me afecta hacer mis cosas sola, porque me doy cuenta que no cuento con nadie sinceramente, por eso ese día disfrute desde que me salí hasta que me regrese a la casa, afotunadamente reserve mi lugar y ya veremos que tal esta el curso....

No hay comentarios.: