domingo, enero 08, 2012

....

Hace tiempo no me sentía como me he sentido en estos días, es de esas veces extrañas en que siento que todo va bien aunque pareciera no entender el porque de esa alegría que llega en muy pocas ocasiones, da la casualidad desde que empece a leer mi libro de "comer, rezar y amar" comencé a sentir esa paz interior que hace mucho no sentía, simplemente siento que las cosas estan poco a poco acomodandose, pero el leerlo al menos encuentro uno que otro mensaje que me ha servido para empezar este 2012, quizá esa casualidad de leerlo con atención me ha servido para ver mi vida con un cierto toque más espiritual, además de que dice frases que me dejan pensando cantidad, por muchas cosas que antes como que no me caía el 20, en realidad todo esto ha sido parte de lo que año tras año he tratado de entender, pero es que simplemente no encontraba el modo de "digerirlo" por decirlo de algún modo, simplemente hay que ser poco convencional en la forma de analizar las cosas, además de que ya empece a ver mi relación como con más seriedad, en el aspecto de que quiero disfrutarlo a el, su compañia aunque no lo tenga cerca, sus palabras, su forma de ser conmigo aunque tristemente el tenga que entender que no pueda tenerlo tan cerca como yo quisiera, pero el hecho es que esta el ahí y por algo después de tanto tiempo nos volvimos a encontrar, ya que nuestros caminos estaban separados por decirlo de algún modo, pero su alegría, su forma de ser conmigo, su deseo de estar aunque sea por unos instantes a mi lado me ha hecho sentir que tiene un motivo muy importante el hecho de que este en mi vida, quiero verlo de ese modo, ni más ni menos, quizá por ese deseo de poder sentir que el forma parte de mi PRESENTE es por eso que estoy viendo la vida de la mejor manera que antes no se me hubiese "presentado", ahora quiero hacer no tan eterno esos propositos que llevo toda la vida por desidia posponiendo, es por eso que mis determinaciones estan muy claras y ahora es cuando siendo que debo cumplir mi sensato deseo de ser una persona diferente a lo que he sido en todos estos años, ahora solo resta ver que este empuje me dure un tiempo considerable, quizá se lo debo a la ilusión con la que desperte en este 1ero de Enero, ahora solo me queda enfocarme a todo ello, si realmente quiero lograr algo.... sin duda ese libro creo que interiormente me esta haciendo mucho bien!!!

No hay comentarios.: