lunes, enero 23, 2012

DETESTO, ODIO, ME DA ASCO

La gente que odio... por ejemplo la que tiene un cierto tipo de presunción, odio a la gente farola, a la gente que cree que su presencia es importante para que el mundo gire, detesto a la gente oportunista, odio a la gente que cree que el mundo es nada en comparación a ellos, me irrita la gente que se basa de su fisico para conseguir algo, detesto a la gente que compra todo con dinero con tal de tener a alguien bajo su "poder", me encrispa las personas soberbias, no tolero a las personas que el orgullo les pesa cantidad y olvidan lo bueno porque les pesa lo malo, odio a las personas que creen tener la razón siempre y no admiten fallos, me molesta cantidad las personas que hacen daño sin importar las consecuencias, me molesta cantidad encontrar personas volubles, me purgan las personas que quieren hacer chiquitas a las que le rodean, no tolero a las personas mezquinas, me dan asco las personas que quieren hacerse las buenas y son las peores personas del mundo, me enferman aquellos que solo hablan cuando se les ofrece sacar algo de provecho, odio con toda mi alma a las personas que quieren llamar la atención para sentir que con palabras se les sube el ego a las alturas, me dan risa las personas que son ignorantes y quieren mostrar inteligencia, me dan nauseas las personas que critican nada mas por criticar...

1 comentario:

Karlita dijo...

Estoy igual q' tu, Odio a los presumidos que quieren que los adoremos por ser unos ***** y felizidades me gusta tu forma de escribir :)