domingo, enero 22, 2012

La isla ENCANTADA...

El lugar donde te conocí es lo de MENOS, pero lo que nos UNE ahora es una gran complicidad, un gran cariño y el tiempo, no me importa, me importa más la calidad que la cantidad, desde que te conocí me caíste muy bien, el GRAN motivo? el hecho de que tu eres de aquella isla en la que me he visto adoptada desde hace casi 7 años, soy una persona que le gusta conocer y disfrutar a las personas que le brindan lo mejor de si mismas, tu en este tiempo me lo has brindado, hoy me he dado cuenta que eres lo que más me ha gustado conocer en todo este tiempo, digo eso porque contigo comparto todo estado de animo, no con cualquiera me desnudo de manera emocional y sentimental, al menos siento que eres una de las personas con las que mis DECRETOS me estan ayudando a hacerlos realidad, solo me resta lo más importante que es empinar el codo o en pocas palabras degustar de un buen RON HABANA CLUB BLANCO, deseando que el destino nos cruce y que nos ayude a cumplir ese anhelo de encontrarnos en ese rincón que tanto anhelamos tu y yo: EL MALECON HABANERO, gracias por ayudarme a hacerle frente a mis miedos e inseguridades, por hacerme reir cuando más lo necesito, por darme fortaleza pa' no mirar atras, te agradezco infinito que seas una de las personas que más agradezco conocer, por el hecho de compartir tantas historias, por ser parte de esa ISLA que es más tuya que mía, por adoptarme entre tus amigas, confidentes y ser tu hija adoptada de cariño, por quererme 1 isla entera y yo quererte desde Pinar del Río hasta Santiago de Cuba mejor nos quedamos hasta Bayamo verdad? jajaja pero no así no sería la isla completica, por motivarme, por darme la energía que a veces pareciera agotarse y NO se agota por personas como TU, si ya sé que quieres que haga una pausa para seguir leyendo.

Hoy solo quiero decirte MUCHAS GRACIAS por ser mi amiga, por comprender más alla de lo poco bueno que pueda enseñarte, ojala sea al reves, porque tu deberías de enseñarme más cosas y por "malaconsejarme" jajajaja no te creas, por estar en ese rincón aunque digas que NO apareces en el mapa, si apareces al menos en el MIO y somos la formula perfecta lo sabes junto con Reina, Lina, Mailen y yo somos candela muchacha... siempre contigo, cuenta conmigo para todo, lo que tu necesites NO dudes en pedirmelo y esta mexicana loca que adopto tu país solo le resta agradecerle a Dios que te me hayas cruzado en mi camino, se que encontraremos luz en ese camino tuyo y me dirás lo que quieras cuando las cosas tomen su cause, ya lo verás...!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Los recuerdos hacen bien para el corazón y más aún cuando se vuelve agradecido de todo lo que nos da la vida... Un inmenso abrazo!