martes, enero 24, 2012

ME GUSTA, INQUIETA, SACUDE, EMOCIONA

Me gustan las personas que tienen algo que aportar, toda aquella persona que me deje algo bueno de su persona esos me agradan, los que son demasiado transparentes, los que no tienen poses, los que no tienen que andar presumiendo dinero para poder mostrarselo a la gente, los que te enseñan no los que esperan a que les enseñes, los que son como son sin importar el que diran, los que muestran su inteligencia con palabras no con muestras para que los vean que eso son, los que han sido mis amigos a pesar del tiempo seguimos tratandonos como en aquellos años, los que estan conmigo a pesar de que las cosas no van bien, los que son afectuosos y no les importa que los miren les vale un bledo, los que saben vivir la vida de un modo distinto al que lo viven los demas, aquellas personas que no cuestionan ni juzgan mis acciones, los que dan su tiempo y saben en que momento ofrecerlo, me emociona cuando comparto vivencias con alguien y ese alguien las vive como si fueran de esa persona, me gusta mucho la transparencia y más cuando esta se muestra en el mejor de sus angulos, personas que son de verdad de un modo y no buscan agradarle a nada ni a nadie, me gusta quien sabe ganarse a pulso el cariño y lo hace por mero gusto, no por buscar otro fin, me enloquece lo que es buena vibra, solo es eso.. no pido más na'

No hay comentarios.: