jueves, enero 19, 2012

Sol

No hay mejor letra para tratar de describir lo que quiero volver a sentir... esta canción refleja tanto, es de mis favoritas... y me roba un suspiro, aquí va el video: CUANDO QUIERO SOL

Estás a mi lado
cuando llueve en mí, cuando quiero sol.
Te siento a mi lado
porque estás aquí, como espero yo.

Hoy dibujaré, suavemente,
un verso en mi voz, para dártelo.
Entre mis labios nacerán
poemas que serán un señuelo,
para reír, para llorar,
para confesar en silencio.

Que lo eres todo para mí,
eres aire que enreda mi nombre;
haz de mi vida un devenir
donde seas tú el paisaje,
y déjame vivir allí
si anido tu piel que no te importe,
porque eres todo para mí,
agua, luz, amor. Estás a mi lado
porque un día así lo quiso Dios.
Te espero a mi lado,
porque yo sin ti ¿qué sería yo?.

Hoy dibujaré, suavemente,
un beso en mi voz, para dártelo.
Hazme reír, hazme llorar,
hazme confesar en silencio.

Estás a mi lado
cuando llueve en mí, cuando quiero sol.
Cuando quiero sol.

No hay comentarios.: