sábado, enero 21, 2012

Sabores

Cada vez que yo te miro a ti
Tanta cosas te quiero decir
A veces yo ni se como decirlo
La fuerza del amor que he tenido

Es igual la noche y la mañana
Busco las estrellas y no están
Y siento tanta paz, en tu sonrisa
Que a veces pienso estar en el paraíso

Tan tuyas, mías son
Como el mar agitan a tu corazón
Tu amor y el aire van
A soltarme y volar con esta canción
Con esta canción…

Siento el sabor de tu pasión
Me pego a tu cuerpo en el diván
Y siento tu calor mover mi instinto
Y nada más ni hablar no necesito

Tan tuyas, mías son
Como el mar agitan a tu corazón
Tu amor y aire van
A soltarme y volar con esta canción

Tan tuyas, mías son
Como el mar agitan tu corazón
Tu amor y el aire van
A soltarme y volar con esta canción

Ohhhhhhhh, tu corazón

Tu amor y el aire van
A soltarme y volar con esta canción
Ohhh con esta canción

No hay comentarios.: