sábado, enero 07, 2012

Cuanto me cuesta sonreir...

La gran mayoría de mis fotos no sonrío, simplemente porque no me gusta mostrar mis dientes o siento que si me rio alguna imperfección me saldrá a simple vista, es por eso que no acostumbro reir como la mayoría de las personas que lo hacen en las fotos, pocas veces puedo decir esta foto me gusta, esta foto es de mis favoritas, simplemente hay fotos en mi extensa colección donde puedo decir libremente: esta es una foto que realmente me encanta, pero de un tiempo para aca, tengo una foto que en particular me encanta, hoy la retoque la puse en sepia y solo los ojos de "el" y los "mios" puse el color de ambos, el color de los ojos de el simplemente son espectaculares digo esa palabra porque simplemente su azul es demasiado profundo, siempre he sido que cuando me gusta alguien me gustan ver ojos con mirada que me atraiga, sentir que me veo reflejada en esa persona me atrae cantidad, me seduce la idea de ver a esa persona y sentir algo de atracción a sus ojos es a simple vista lo que reviso en una persona, después sigue su boca y por último sus manos me conquistan o me desaniman a la primera, en ese orden me voy justamente cuando he podido iniciar una relación, ahora bien mis ojos brillan distinto cuando mi alegría pasa a primer termino, no necesito estar en extasis, pero si en un momento en que me sienta conforme, relajada, emocionada, simplemente un momento en que me sienta completamente llena de situaciones en que pueda decir es un instante unico e irrepetible, esta es una de esas fotos que no me canso de ver, de analizar, de retocar, de darle zoom, de sentirme tan plena como en ese milesimo de segundo en que me la tomaron, tomaron muchas más y me tome otras con el en otros sitios pero esta en particular si bien me gusta, puedo decir que es de las pocas fotos en que siento que por ese instante respiraba y mi corazón se salía de control, desconozco el motivo, pero ese frenesí que me dio nunca lo olvidaré, jamás volveré a sentir algo igual y mi deseo se acrecenta de pensar en regresar y tomar unas fotos inolvidables con mi amor en el bello malecón habanero, sonreir ahora con mayor naturalidad y sentir que el 2012 es el comienzo de una alegría plena, completa, simple y sencillamente porque le quiero, así sin más, sin protocolo, ni mucho menos, solo es eso... vivir, tal como diría Alejandro Sanz!!!

Vengan más fotos de este tipo y si son a tu lado que mejor!!!
Te...!

No hay comentarios.: