martes, diciembre 27, 2011

La soledad es un desperdicio de un beso no dado...

Un año más, un día como cualquier otro para muchos, pero para mi es ese día en que deje de pensar en conjunto, no sirve de nada pensar que ya esto quedo atras cuando la realidad o al menos la mía es otra, quizá me ha tocado entender como es posible que todo esto llego a su fin cuando yo era lo que menos deseaba, pero tu fuiste quien lo decidio yo no, hoy es un año más en que todo esto cambio, ya no me queda más nada que esta fecha en el calendario, donde tu orgullo y tu soberbia hicieron a un lado lo que tanto anhelabamos, solo me queda este día verlo como tal, verlo como un día en que todo cambio porque tu así lo quisiste, antes tenía tanto que decirte que hoy lo menos que tengo es odio hacia lo que un día se construyo y que cayo como una más de esas ilusiones en las cuales yo no dejo de morir por todo esto, pero me afecta pensar que no tuve la valentía para entender lo que estaba viviendo, hoy me toca avanzar, sigo sin poder avanzar tan rapido como yo quisiera, pero solo me resta decirte que sigo respirando por esa vieja herida, donde sigue año tras año cicatrizando deseando un día verlo como un simple raspon, se que estas en Greenville, se que estas alla, ya no seas tan infantil y hablemos, creo o mas bien afirmo somos personas bastante mayores para no hablarnos y comportarnos como niños inmaduros para no hablar como la gente y aclarar todo, que diferente sería que tu dejes a un lado ese temperamento donde me muestres tu peor cara,vamos el día que quieras hablamos y te mostrare que yo no te guardo ningún tipo de rencor u odio, al contrario, siempre te quise muchisimo más de lo que tu crees, si tan solo dieras 1 señal, otra cosa seria...

No hay comentarios.: