miércoles, enero 11, 2012

Que increíble es ver como me conquista su mirada solamente, sus facciones, sus actitudes, su forma de ser, su cariño, su amor me esta llegando hasta aca, todo de un momento a otro me cambio, no sé todavía que fue lo que sucedio, que este año inicie cargada de emociones, simplemente puedo decir que no aguanto esperar el momento en que nos podamos reunir de nuevo, me emociona la idea de saber que es un ser humano especial, una amiga de Ana dijo una frase que con esa defini perfectamente lo que siento actualmente, quizá me estoy dando la oportunidad de hacer a un lado mis miedos, es que ya no quiero vivir con incertidumbres, porque si sigo así jamás voy a poder vivir una vida sentimental tranquila, además de que ya es demasiado darle solemnidad a quien no hace ni un intento de vernos aunque sea como amigos, porque yo jamás le hice algo para que me "cortara la comunicación" al contrario, se que cuando ve ese documento rojo es gracias a mi, que NO se le olvide, pero se que la vida se encarga de poner orden y por fin creo que por fin me esta haciendo justicia y al menos en estos momentos quiero sentirme bien con lo que estoy haciendo en el aspecto sentimental, así todo lo demás poco a poco se va a ir acomodando estoy segura que no estoy actuando tan mal y por ende mi vida esta cobrando sentido y color...Dios sigueme iluminando y dando ese empujoncito para sentir como me he andado sintiendo que es mucho mucho mejor que hace un tiempo en que no entendía nada y al menos este año se que viene cargado con pura buena vibra y lleno de cosas buenas... estoy segura!!
"Y es un simple mortal, pero me hace feliz "

No hay comentarios.: