jueves, enero 12, 2012

12

En el futuro europeo ya pasan de las 12, nacio hace mucho mucho tiempo una niña con unas manos increibles que todo lo que tocaba y hasta la fecha lo convierte magicamente en arte, tiene la cualidad que pocos poseen de enseñar desde un platillo de comida hasta como crear un arreglo floral, esa niña crecio y nos enseño a muchos a disfrutar de sus talentos día a día, es como una segunda madre para mi, es un ser especial a pesar de no decirselo muy seguido, es mamá de 3 de mis GRANDES AMORES, es una persona unica, a pesar de que somos diferentes, eso nos ha unido ahora de mayores, gracias a Dios por tenerte como mi hermana como la mayor, siempre lo he dicho quiero seguir tu ejemplo cuando yo crezca, porque eres un estuche de monerías, te quiero mucho

No hay comentarios.: