sábado, enero 28, 2012

Buen curso, buen maestro, interesante introducción y sin duda tengo hambre de aprender más sobre mi programa favorito, simplemente es increible como volver a ver lo que es eso que hace mucho aprendí, hoy llevarlo sobre la marcha, saber emplearlo de manera más eficiente es mi unico fin, me apasiona el diseño, me inquieta de sobremanera poder encontrar algo que me sirva para hacer valida mi creatividad, siempre me he imaginado que voy a encontrar algún día algo que me llene por completo y que toda mi vida este completamente balanceada, quiza mi vida esta actualmente bien, pero falta ese plus para decir que esta completamente correcta, es que no es mas que un simple cumulo de emociones que solo pudiera obtener si esas cosas se organizan del mejor modo, lo vi en el curso simplemente me sentía realizada de poder explicarle a otras personas lo que yo se, es como poder decir que no me he olvidado de lo que aprendí en todo este tiempo simplemente es parte de mis momentos más importantes en este inicio del 2012...

No hay comentarios.: