miércoles, noviembre 23, 2005

“ANUNCIO”

Solicito un hombre….

Que sea joven, atento, sincero,
No guapo, no creido, de todo regular
Considero no pedirle que sea poeta…

Que sea decente, que me sonría cuando me sienta morir
Que sea un caballero, que luzca una altivez de rey.
Que sepa descoser el alma mía que ha tenido muchos dolores
Volverla de reves, quitarle las manchas y devolverme la alegría.

Que me perdone mis tonterías
Que le guste ver una puesta del sol, que le guste el cine, que le guste platicarme cosas bizarras para unos, comprensibles para mi
Que le guste comprender lo sencillo para mí, lo complicado para otros.
Que sepa cocinar, para que cocine los desazones de la vida, que mientras yo pienso en verso, el piense en prosa.

Yo sobre todo que me tenga consideración cuando me mire derrotada o triste, un amor parecido al que siempre he anhelado.

Renumeración?

Mi corazón, mi fe, mi sentir…

Mi vida entera!!!

A plazos o al contado…

Alguien esta por ahí?


No hay comentarios.: