domingo, noviembre 27, 2005


Bueno... esta canción refleja actualmente como me siento... y de verdad... incluso todo el disco vale mucho la pena... y lo mejor escrita por un gran italiano que me encanta......

NUESTRA VIDA

Toda mi historia he contado
ahora yo me detendré,
archivaré mi pasado,
mi porvenir viviré... lo defenderé
con la fuerza que siento en mí,
un sueño que
no morirá ya...

Y nuestra vida va
y nuestra vida es
la búsqueda sin tregua
de amor y de sonrisas
en un mundo donde hay prisa.
Y nuestra vida va
y nuestra vida es
infierno y paraíso
el sueño infinito
de un mundo más bonito.

En este tiempo imperfecto
falta la imaginación
que se ve como un defecto,
pero la luz veo yo...
saber que tú
creces sólo con la verdad,
será un sueño que...
que no morirá ya.

Y nuestra vida va
y nuestra vida es
infierno y paraíso
el sueño infinito
de un mundo más bonito...

Y lo que será.... será...

Y nuestra vida va...

La búsqueda sin tregua
de amor y de sonrisas
en un mundo donde hay prisa...

Y nuestra vida va
y nuestra vida es
infierno y paraíso
el sueño infinito
de un mundo más bonito...

Y nuestra vida va
y nuestra es
la búsqueda sin tregua
de amor y de sonrisas
en un mundo donde hay prisa...

No hay comentarios.: