miércoles, noviembre 09, 2005


Como resumir en unas cuantas líneas lo que acaba de pasar el fin de semana pasado? Entre una bienvenida especial.... llegando a la terminal hecha por Vero y Hector....después llegar a casa de Laurita y en un momentico... empezar a platicar de lo que ahora es la novedad en la vida de Vero y la mía.... ella con A... y yo con V....entre bromas de toño-tacos.... y mojitos cubanos... nos llevamos la noche... como poder explicar la emoción de llegar a Leg-Mu saludar a todos y hasta el último a Karla y todo para sentir más emoción al acercarme.... entre silencios....dados... entre risas.... se nos fué la noche... y en eso llego Anita que pense que no nos veríamos.... empezamos a usar la camara... para que quedarán los recuerdos en la memory stick.... después una personita muy especial.... llego después de que solo nos conocíamos por el msn.... si me estoy refiriendo a Winter.... entre que la emoción me hacía callarme de manera obligada, increible... no hablaba yo, a todos les prestaba atención y no me salían las palabras.... me sorprendio de alguna manera el ver que casi ni decía nada.... pensé por un momento que a lo mejor no estaba yo en sintonía con todos ellos... en eso llego Jerry y la alegría continuo por el resto de la noche, entre gusto en verte... entre que diferente te ves y etc etc... se me fueron los minutos.... esas fotos... esas pláticas de arreglar máquinas fueron unas cuantas conversaciones a vapor que se dieron.... el acercarme después de que Jerry se fué a Karla... el pedirle que me achipilara un rato... eso lo tiene más que bien sabido....me gusta cada vez que puedo lo pido... como algo muy especial....rematemosle... con las fotos de Hktr, Vero y Anita en el balcón... hechas a vapor... donde un sicopata loco ataco a la pobre gotita de Ana... las fotos ahí se nota que divertida se pegaron.... aun cuando yo seguía sin creerme que andaba alla.... después... nos iríamos al Cuartel y terminamos comiendo Tacos Orientales muy ricos por cierto.... la noche se me fué sin sentir y más aun cuando me quede con Laurita platicando hasta las 4 a.m.
El Sabado fué especial.... muy especial diría yo... Vero fué por mi... nos fuimos a un café hablamos de temas que solo ella y yo conocemos de pies a cabeza...una vez más me di cuenta de que las amistades... vienen cuando menos uno se lo espera... tal parece que el hecho de pertenecer a un mismo círculo nos ayudo a entendernos en el fondo....es increible que después de tanto escribir...encontré gente afin a mi... me pase buscando en toda mi vida gente de una misma forma de pensar, de sentir.... fué y seguirá siendo un viaje que nunca olvidaré... de ese café.... fuimos por Cesar para ir a 4 caminos...a comer... ahí comimos... hubo hasta pizza regalada... se hablo de miedos... de películas.... de el como Verito cambia...y se aloca demasiado.... jejejeje broma inocente no te enojes mija....y rematamos iendo al cine... cosa que me divertí demasiado y lo mejor es cuando me decia: Mija estas contenta... ?(con su sonrisa colgate a más no poder) como poder contestar a semejante pregunta.... era algo difícil de responder y todo por el hecho de que seguía sin creerme que la estuviera pasando tan tan bien.... aunque a pesar de su enfermedad ella siguio al pie del cañon...eso es VALORABLE... muy VALORABLE que aun estando enferma... dio tanto en solo 2 días y medio....rematamos esa noche... en casa de Laurita de nuex.... para festejar... con todo y pastel.... entre Cesar... y Rosa Concha nos llevamos muchas carcajadas... cosa que me hicieron sentir especial... hace mucho no lo sentía.... diantres.... lo mejor fué la platica que se dio con Karla... entre humo... y abrazos... uno se siente unico en este ....che mundo....que decir de ver a Winter... tan tan alivianada... inclusive... al chico rato conocí a Paulina.... a su hermana... no señores... nunca me había sentido como esa noche.... lo mejor fué cuando Gary tomo la batuta de la camara... la verdad... entre risa y risa...sentí que estaba en un sitio donde todo era diferente a lo que yo tenía pensando... encontrar.... esa noche se cerro con las cosas paranormales que contaron Gary, Ricardo... Winter y creo que Hktr...
El último día fué maratónico... fuimos Karla y yo a Vips de 12 a 5... de ahí nos hablo Vero... fuimos por ella... a su casa... y casi se queda empeñada... por razones que solo Hktr, Karlita, ella y yo sabemos jajajajaja le quedaba cosita de nada de voz... eso si es ganas de estar con uno hasta el último día.... me dejo sorprendida... pero más sorprendida cuando me entere que Anita, Ricardo andaban enfermos.... quien más? todo creo porque el Huracan Vero... arraso con ellos y los contagio.... jajajaja en fin... fué un fin de semana... en el cual se respiro la calma... la tranquilidad... la felicidad hecha en extremos demasiado altos... y me vine con una gran paz... y alegría de ver que.... la amistad... a pesar de la distancia sobrevive... y que lo bueno prefiero que venga por modicas cantidades... para poder disfrutar lo que estoy viviendo.... ahorita....!!!

No hay comentarios.: