jueves, noviembre 10, 2005

Hablando de...


Qué rapido se me paso esta semana... pensar que la semana pasada ya estaba deseando que fuera Jueves, para el Viernes irme a Torreón.... no les miento... pero los añoro mucho...no sé si eso este bien... pero el hecho es que... quisiera poder creer que cada viajecito de estos será como reencontrarme conmigo misma... eso me doy cuenta que pasa cada que yo voy... y eso que solo apenas son 2 viajes...

Estaba leyendo blogs desconocidos... agregando unas nuevas esencias y también me dedique a ver espacios ajenos al mio... y percibo que las fotos de la semana PASADA estan rodando el ciber espacio y no saben que gusto me da... verlas en espacios... en algun que otro blog que no sea el mío....
Y me tope.... con algo que me causo risa leer... porque fué algo... de lo que traíamos de necedad Verito y yo.... en este fin de semana... les recomiendo el link... y claro la autora de este rato de necedad también quise poner su foto... porque extraño verle su sonrisa colgate a mas no poder.... jejejeje... PD: Amor, si es la receta así??? o tu nos puedes enseñar a prepararlos...???

1 comentario:

Verónica R dijo...

jjaajjaja te quieor mucho chaparra.. mira que hy el explorer quiso enseñarme las fotos! ujuy!! :D