domingo, noviembre 13, 2005


Gracias a la vida...



Si... mis posts anteriores denotan mi melancolía... bueno es algo que deberían de haber... que la nostalgia... es mucha...pero... actualmente le agradezco a la vida, lo que actualmente vivo, lo que actualmente siento, es increible ver que en tan pocos meses.... mi vida... tuvo un giro de 180 grados, no me puedo quejar tengo los amigos que quiero, tengo mi familia que adoro, adoro a mi sobrino Luis Enrique, mis amigas son mi mayor regalo.... después de un buen rato de andar busque y busque.... aparecieron x ahí.... hasta tengo un hermano adoptado entre mis amigos... y ahhh también una hermana...caray... como no poder agradecer... cada palabra de aliento... cada regaño.... bien intencionado aclaro...cada sonrisa... colgate(jajajaja va en serio... si te hablo a ti), un abrazo... unos balbuceos de parte de mi Luisito....platicas interminables con Karla... necedades con Anita... temas variados con W, estas son cosas... que disfruto mucho hacer o mails demasiado largos con Verito... puufffff eso si es tener inspiración.... pero sin duda la llegada de Victor a mi vida, como diantres no voy agradecerle a la vida, lo que estoy viviendo.....??? si ya se que pensaron que todo esto había dado un final inmediato, pero lo que pasa es que el escrito que leyeron medio meláncolico....pues ni era para el.... lo encontré enmedio de mis múltiples discos de respaldo, pero tenía ganas de escribir... y nada que salía la inspiración... changos... taba difícil.... porque mientras escribia... lloraba y eso era como un martirio para mi, asi que mejor decidí mejor... guardar silencio la noche anterior...pero si sigo con el.... si con Victor porque ya no puedo ocultar ni su nombre... porque este nombre hace que saque una gran sonrisa.... y se me iluminen los ojos....o no Verito? ayyyy si les dijera... con el mail de hoy... más más feliz estoy.... hasta lágrimas me salieron... y no es tristeza... es emoción... asi de simple.... con esto... me doy cuenta quien es Victor en mi vida... y el lugar que ocupa...si no... esta canción no diría... lo que pienso respecto a esto...así resumo este escrito...así que... aquí con esto resumo... que pienso... que me ocurre cuando estoy en silencio... y sin más... me importa poco verme tan cursi.... pero... mis razones... son válidas....
Sea lo que sea... nos esperan cosas muy buenas....y eso no lo predigo... pero quiero pensar así... porque con lo que tengo ahorita me considero completa... así en modicas cantidades... asi me gusta vivir mi vida....aun sin entender que pasa... porque todavía no me cae el 20... así estoy bien... ok???
A disfrutar... mientras pueda...

1 comentario:

Bombon dijo...

Hola que bonita cancion de Gpe pineda de Violeta Parra :),Me hiciste recordar mi infancia yo tengo una tia que canta precioso , imita muy bien a Gpe Pineda, esta bonito tu blogg un saludo :)