lunes, noviembre 28, 2005


Hoy me encuentro sentada

viendo las estrellas

y los recuerdos vienen a mí.

Viendo hacia el infinito,

lloro y pregunto por que tu ausencia me molesta?

Cierro los ojos

y los recuerdos llueven asi como llueve en mis ojos.

Un día llegaste a mi vida y sin saber cómo

ni cuándo entraste en mi corazón .

y te adueñaste de mí soledad abruptamente.

Ahora que no estás hay un dolor profundo

en mi corazón..

¿Qué nos pasa Mic?.

¿Tal vez yo fallé y no he sabido demostrate

lo mucho que me haces falta?.

Ya no sé que hacer con el dolor que brota

de mi pecho..

Veo al cielo y pienso en los momentos bellos

que pasamos cuando tu me diario me escribes:

"Calma, no desesperes y solo me acuerdo de lo bueno que nos espera"

Las veces que los dos dijimos que cuando

estuviéramos juntos nada ni nadie nos va a separar...

No sé si algún día pueda sanar mi melancolia

y tal vez tu me taches de persistente y necia yo no lo sé...

O tal vez sí lo sé y es que mi corazón no quiere

heridas... otra vez... por eso... TE NECESITO TANTO...!!!

porque sabe muy bien que el ser especial en mi vida eres

y serás tú para siempre..

Hoy te veo en cada estrella y en las más bellas

estás tú..

No entiendo cómo llegué a extrañarte de esta manera;

pero todo esto sólo fue un sueño

que algún día se podra realizar.

Aunque te diré que seria el sueño más lindo

de mi vida y del cual no querré despertar nunca..

Lamentablemente desperté y me veo sola...

y sin aquella persona en quien puedo sentir amor de verdad...

Esa fantasía como tu dijiste esta solo en nuestras manos.....

Ahora puedo llegar a creer....

Cuando me preguntaste aquella vez que porque yo te llegue a querer...

Solo te puedo dar a entender...

Que me encanta tu forma de ser...

Solo se... que algun dia entenderas lo que te quiero dar yo a entender...

Y perdona mis arrebatos, mis fallas, mis necedades, mis terquedades...!

Pero son tan solo mis debilidades...

Y si llegue a perturbarte

No era mi intencion, solo era para demostrarte...!

Que yo si he llegado a entenderte...

Y valorarte como muchas personas no te han llegado a quererte!!!

No hay comentarios.: