viernes, noviembre 11, 2005

Pues si... reconozcamoslo... vamos vamos... Martha puedes hacerlo... si me entro cierto sentimiento de depresión... buenooooo ya se que me van a regañar... pero... extraño lo que me paso hace 1 semana... a estas horas... estaría platicando con Hector y dandole un abrazo a Vero... esperando el momento para irnos a Leg-Mu a ver a los demás.... y en especial tambien quería ver a Karla... ya pues... mejor me quedo en silencio... no quiero que se me vayan a enojar ciertas personas x este sentimiento atroz que me llego desde ayer en la noche...es simple... hay momentos en los cuales extraño como le dije a Karla en el msn el hecho de que alguien me diera un abrazo... alguien que con solo los ojos me decia hola... estoy contigo o cuando me decía cierta persona... mija esta contenta? y con una gran sonrisa... diantres eso no saben que bonito es sentirlo(si soy mendiga cursi y queeee???) bueno es que de las cosas más simples... me da cierto sentimiento... bueno pues... ya ya... esto pronto pasara... jajaja(risa nerviosa) quise descargarlo y no hay mejor modo que ponerlo en mi blog....!!!
Asi me toco vivir... y aceptarlo que más queda...

1 comentario:

Verónica R dijo...

cero depre ceeeeeeeeeeeeero depre.. jajjaja mi sonrisa colgate jajaj te pasas, le decia a Antonio que se me ve toda la dentadura cuando me río lo que indica que:

o la cámara miente

o estoy muy bocona..

¬¬ changos, lo malo es que créo que es lo segundo..

jajja

te quiero reyna!! :D