martes, noviembre 08, 2005


El orden de los factores no altera el producto... !!!

Karla: Una vez más gracias por hacer este viaje especial, por hacer que me sintiera en confianza de poder platicar muy a gusto, la verdad lo disfruté bastante, por el hecho de que hoy si pudimos tener un fin de semana donde el reirnos fué lo mejor que me pudo haber pasado, sabes no pensé que este viaje me ayudara tanto, la verdad me sorprendio bastante y es en serio, es algo que creo que no será fácil de olvidar, de verdad gracias de corazón por ofrecerme tu amistad, tu cariño y el hecho de poder contar contigo es algo que hizo que YO regresara a Torreón, de verdad de corazón el hecho de poder vernos fué algo que deseaba se realizara porque tenía ganas de platicar contigo, de incluso fumarme unos cigarritos contigo mientras estuvieramos platicando, la verdad fué un deleite estar contigo este fin de semana, más que nada por creer en mi, porque sigues a mi lado como mi sombra y se que puedo confiar en ti, por todo lo que me has demostrado en este tiempo, espero que cuando ya viva en Monterrey me visites de perdis más seguido y una vez más gracias por ser mi guía en estos meses de transición, me siento super contenta de haberte vuelto a ver... Te quello mucho!!!

Hector: Eres una gran persona, gracias por tus consejos, gracias por hacerme reir, gracias por creer en mi, gracias por hacer que mi fin de semana fuera muy ocurrente, de todo corazón espero nos veamos muy pronto, me dio mucho gusto verte, platicar contigo a fondo y estar al tanto de todo lo que nos acontencía, sinceramente fue un viaje que NUNCA voy a olvidar por el hecho de que te portaste tu genial conmigo, más que nada porque regresé porque creí que había perdido muchas cosas entre esas mi amistad contigo y como me dijiste en la terminal: haz de cuenta que este es tu primer viaje y con esa firme intención me fui a tal punto que lo disfute mucho más que la otra vez... nos estamos leyendo!!!

Verito: Chica el poder compartir contigo desde un café hasta bromas a mi "mojito cubano" no sabes como las disfruté tanto, eres una gran mujer que vale muchisimo, tiene un corazón enorme, sabes eres alguien que se disfruta mucho estar, a pesar de que estabas enferma hiciste todo lo que estuvo a tu alcance para poder vernos, la verdad mil gracias, eres una personita muy muy especial, que de verdad en este viaje me di cuenta de la importancia de tu amistad, no te imaginas como agradezco todo lo que hace mucho no encontraba en mi misma....me ayudaste a encontrarlo.... gracias por tu pregunta: mija esta feliz? y con tu inconfundible sonrisa... eso es algo muy valorable.... que siempre voy a recordar... tu me ayudaste a escarbar dentro de mi y sacar lo mejor muy en tu forma tan particular de ver las cosas, vales muchisimo en todos los sentidos.... me lo demostrasté con detalles muy especiales, agradezco al de arriba que me permitiera conocerte, platicar contigo y compartir nuestras cosas que estamos actualmente viviendo, gracias por creer tú tambien en MI.....

Gary: Gracias por el "aveton" de verdad no me imagine tantas muestras de cariño, más aun porque tenemos poco de conocernos, fué algo muy grato y eres un niño muy lindo, que de verdad como te dije antes de que te fueras, te espero en Zacatecas cuando tu quieras, eres muy bienvenido, porque tu simpatía es unica, tu forma de ser tan ameno, hace que me la pasara tan a gusto, eres un tipazo... mil gracias por sacarme la risa que tenía escondida en algún lado... no sabes el gusto que me da haberte conocido, espero no sea ni la primera ni la última vez que tengamos que compaginar en cuestión de horarios, pero espero verte pronto, porque en serio que fué un fin de semana muy diferente a todos los que paso... además de que lo que decias en el video, materialmente me hizo reir bastante y mira que yo soy muy seria... si no preguntale a Verito o a Karla que son las que más me conocen... de verdad fueron momentos muy muy padres que nunca voy a olvidar... gracias wero... gracias a Rosa Concha por todo esto y mas!!!!!

Laurita: Niña nombre no tengo palabras para agradecerte que me brindaras hospedaje, que gran detalle mil mil gracias....de verdad fue algo super especial de tu parte, aparte esas desveladas creo que no podré olvidarlas en un buen rato, cuando hasta los tonos del cel... formaron parte de nuestras interminables pláticas, que en realidad fue como una breve intro... de como soy jajajaja medio ocurrente, curiosamente la palabra "changos" ya se me pego y todo por estarlos oyendo a ustedes... en este fin de semana jajajaja, espero regresar pronto para poder estar más tiempo platicando(más????) bueno... de todas maneras.... tenemos pendiente esa foto que me comentaste no creas que se me ha olvidado y a ver si ahora si te apuntas para ir ya sea a comer o a tomar el café, por cierto... sigue en pie la invitación a Zacatecas aunque no vengan a firmar lo del museo así que espero verla pronto por aquí o al menos ya cuando ande en Monterrey sea más fácil y me visite pronto ok....

Winter: Una vez más comprobé que lo bueno va llegando poco a poco y el haberte conocido es una de las mejores cosas que me han pasado, de verdad no sabes el gusto que me dio haberte tratado, aunque aparento ser muy seria no lo soy tanto, solo que como sabrás estaba super impersionada por todo lo que me sucedio en el fin de semana, fueron momentos muy muy padres que siempre voy a recordar... más que nada porque estuvimos platicando... además de la emoción andaba con el cerebro en blanco no se si te habrás dado cuenta, pero ya verás a la próxima más fotos, más relajo, más todo... duplicado, porque en realidad la pase como pocas veces la he pasado, además tenía mucho tiempo de no festejar de este modo, sinceramente fué un gran viaje que no creo que se me olvide en mucho tiempo, además de que disfrute de los buenos momentos que me hicieron pasar en ese fin de semana, además de que no pense pasarla extremadamente bien, más aun porque fueron momentos muy inolvidables... que solo con ustedes podría pasar... espero esto se vuelva a repetir no crees???

Anita: Mijaaaaaaaaaaaa "uste" sabe cuanto la quello, por tantas cosas, que le he confesado, por tantos consejos que le he pedido, mija la vi poquito, pero ya no sea fea... y dese chance de verla más tiempo, sabes que eres mi amiga, alguien que de verdad aprecio bastante, más aun por todo lo que platicamos de vez en cuando en el msn, no crea que la ando regañando, solo que quiero o más bien poder tomarme un vinito contigo mientras platicamos, no creas que no tengo ganas de eso, además tienes una "deuda" conmigo... si no sabes cual es.... preguntame y con todo gusto te la digo.... así que mija... pongase las pilas... porque no quiero pensar que en mi próximo viaje voy a tener que pedirle asesoría a Verito para que me diga donde vives y sacarte de ahí ehhhhh asi que andele... recuerde que la estimo mucho... solo es cuestión de que se lo crea... y que en mi puede tambien encontrar una amiga... en el momento que quiera, a la hora que quiera aquí estoy siempre a su disposición.

Cesar: Mil gracias por hacer la noche super agradable, de verdad que tu y Verito hicieron que me riera con ganas nunca me imagine pasarla tan bien, espero verte pronto, porque se ve que eres muy buena persona, por cierto si quieres las fotos, pideselas por favor a Gary, Verito o Anita que son quienes las tienen, ha sido muy grato conocerte, de verdad no me imagine pasar un cumpleaños tan memorable, como este...mil gracias por todo, aquí te brindo mi amistad, cuando quieras... aquí puedes encontrar una amiga, algo lejos, pero ya sabes cuando necesites algo buscame... además que de verdad fué muy padre la forma en como te fui conociendo... y más aun porque a pesar de que es la primera vez que te trato... nombre me la pase bastante bien platicando contigo.... que bueno que Verito tuvo el atino de llevarte, fue muy grato y es un placer poder agradecerte tambien a ti por aquí en mi espacio....

Paulina: Hoy que platicamos me di cuenta de cuanta buena vibra eres, eres muy alivianada espero en mi próximo viaje sentarme a platicar contigo, cualquier duda que se te presente, no dudes en consultarla... porque de verdad me di cuenta de que fue poco lo que se platico, pero no importa volvere a ir, ya lo prometi, mas que nada hice una promesa a cierta personita y quiero cumplirle...bueno chica... ya sabes aquí puedes encontrar una amiga que puede alivianarte para lo que se te ofrezca... ya sabes donde encontrarme.... siempre estaré dispuesta a escucharte, a platicar contigo y a hablar de lo que sea, con tal de chacotear un rato.

Carlitos: Gracias por compartir esa noche de tertulia con nosotros, eres un gran ser humano, no creas que se me olvido en lo que quedamos, Verito puede decirte de lo que te hablo, mil gracias por ser el "apa" de mi hermanita Karla... cuidemela mucho, porque es una niña muy traviesa, además a veces necesita que se le regañe jajajaja no te creas mija... es broma.... no ya en serio, que bueno que alguien como tu este iendo a las reuniones, los motive y les de lo mejor de su persona, con todo lo que tu les brindas en cada reunión, una vez más gracias por ser tan lindo, tan buena persona... me da muchisimo gusto conocerte, me da mucho gusto poder platicar contigo, ya que en realidad es muy agradable poder estar contigo, además eres un gran gran ser humano, nos vemos muy pronto.... ok???

Ricardo: Gracias mil por ser tan lindo, mil gracias por tu hospitalidad, oye que se evaporo muy rapido la botella de Tequila, tu crees? casi ni le tomamos, espero a la próxima si evaporar aunque sea la mediana... jejejeje no chico... eres muy buena onda, muy buena vibra, lo percibi, con razón lo poco que te trate me di cuenta que eres un tipazo... super caballeroso, super atento, que bueno poder considerarte de ahora en adelante un amigo, asi lo pienso yo, espero de todo corazón poder platicar mas contigo, eres super agradable, además que siempre con una mega sonrisa... no creas que me olvido de ti tan facilmente.... y una vez más gracias por todo lo que compartiste con nosotros, como te dije antes de venirme a Zacatecas, cuando quieran venir... aquí o en Monterrey los espero....

Jerry: No se que decirte... solo que... te vi un ratito y la verdad quería verte más tiempo.... creo que te debo algun comentario mas grande... dejame pienso bien que poner... y te lo envio mejor a tu e mail.... ok?

1 comentario:

Verónica R dijo...

:D graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

te quiero un chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mmm a ver a ver yo puedo yo puedo..


un chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¬¬ mmm ejem ejem.. vamos verito tu puedes.. dílo niña dílo!!


un chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¬¬ .......... mmmmmmmmmm

noup, mija sorry.. créo q con la vez q te lo dije aún lo recuerdas :D jejejjej

te quiero un tingo y dos tangos.. te quiero muchoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


V