miércoles, noviembre 23, 2005

Exceso de estupidez!!!




Hoy estaba buscando unos archivos antiguos y me topé con algunas fotografías pasadas.... me topé con algunos archivos donde los cuales pude ver que tenía cierta amistad con un cubano radicado en New York llamado Yoel, después me topé con Alvaro mi amigo el vampiro nocturno de Viña del Mar Chile....también me topé con mails de amigos del D.F, me topé con parte de ese pasado... el cual es tan difícil de olvidar...en esa epoca... me di cuenta de algunas fotos... en las cuales yo salgo fatal.... honradamente cuando me topé con ellas me di cuenta... de que es lo que construí mi exceso de estupidez, de la cual ahora veo que me equivoqué y ni como remendar todos mis comentarios tan estúpidos, más que nada.... creo que me doy cuenta demasiado tarde, pero nadie me quita el hecho de que quizá con esto me gane cierto rencor... en ciertos momentos... o inclusive... creo que me merecía esto y más por mi estupida franqueza....bueno... solo me queda esbozar una sonrisa -con cierto desazon- por todo lo que he ocasionado.... no puedo verme más evidente me duele actuar así y más con la gente que quiero.... como odio haber aprendido eso... como odio haber aprendido lo malo demasiado rapido, por eso ahora me limito... por eso ahora trato de recuperarme.... todo lo hago por querer reformarme... pero no es suficiente lo que hice... fué crear en mi un ambiente hostil a tal punto que me hice vil... eso es lo que me he dado cuenta.... en esta transición, de nada sirve pelear en un frente donde la trinchera ya quedo hecha añicos...ya todo es polvo... del cual solo queda eso cenizas... y el ave fenix... tiene ciertas heridas producidas por su intento de volar demasiado alto... pinche fenix... no te diste cuenta... que volar es un precio muy alto?
Solo... quiero un poco de viento... a contra luz.... ahora... trata de ver hasta donde has llegado... la obscuridad... te abrio paso... a lo que eres... puedes morir... en el intento de lograrlo....!!!

1 comentario:

minina dijo...

Lo único permanente es el cambio.

Y moverte es algo natural. Como lo es soñar, como lo es fallar.

Lo que no es natural es sentir miedo de volver al camino. Eso, amiga, es sólo un juego mental.

Te quiero.