miércoles, noviembre 30, 2005


Para ti.... sin nombre.... mejor me lo omito...

Solo pido a Dios, que no me busques, a pesar de lo que hiciste no seas tan cinico en hablarme, no me sigas lastimando!!! que no te basta con todo lo que has hecho, has provocado que me sienta como muerta en vida, que camine sin importarme a donde llegue, que coma sin tener hambre, que hable sin saber lo que digo, y que me sienta ida sin ningun motivo, tu no sabes todo lo que has destruido en mi, has matado mis ilusiones, mi sonrisa, mis fuerzas para empezar un nuevo dia. De nada me sirve que me pidas una disculpa a estas alturas, lo hecho, hecho esta, eso hubieras pensando antes de actuar, no me vengas ahora con tonterias, ya no te creo, ya no confio en ti, ya no eres la persona de la cual me enamore y ame durante tanto tiempo, no sigas con tu juego, no me molestes mas, dejalo todo como esta, ni tu me conociste ni yo te conoci, aunque muy pero muy dentro de mi te deseo que seas feliz con ella... si con Cynthia!!!, ya que yo se lo que se siente, que la persona que quieres te lastime en todos los sentidos que puedan existir. Y con todo esto te digo que en tu vida vas a volver a saber de mi......
Carta perdida por ahí.....

No hay comentarios.: