jueves, noviembre 10, 2005


Un escrito por ahí perdido... comenzó a cobrar destino... desde que TU llegaste a mi vida....
MIC:

Sé que te hace mal que te hable de este tema, pero creo que ahora vas aentenderme mejor debido a que voy a poder expresarme mejor y decirte lo que hace tiempo quiero que sepas, para que te des cuenta además de cuánto te quiero...
...Hubo un momento en la vida hace ya cinco años en el cual mis ojos se apagaban olvidando la alegría de vivir, porqueya mi vida se extinguía sin remedio.
Todo lo que restaba de mi corazón eran cenizas, rastros fúnebres de la muerte de mi viejo amor;sólo tenía el rostro de un amor reflejado en mi mente, el recuerdo de unos ojos que me asustaban en la oscuridad de mi habitación cada vezque los recordaba.
La soledad acechaba despacio y en silencio para convertirse en eternidad y suicidio, la sangre de mi cuerpo ardía extrañando y quemándome con su dolor... fue entonces cuando el calor del alba me despertó y por primera vez en mucho tiempo un milagro encendió mi vida, yo que casi muero de amor, comprendí que la vida me había dado una revancha: ahora dependía de un nuevo amor, una tras otrafueron creciendo miles de esperanzas nuevas hasta que llegaron después los sueños compartidos, los momentos inolvidables, caricias tiernas y miradas dulces, la desconfianza fue desapareciendo del todo y su lugarfue tomado por tus sensibles ojos y tus verdaderas palabras queviajaron desde lo más profundo de tu alma hasta mis oídos.
Desde que apareciste en mi vida mi corazón late fuerte y constante, por fin mialma renació y ahora es tuya, me cuidas y me das mucho más de lo quejamás pude haber soñado; quiero quedarme en el calor de tus brazos"para siempre" y te aseguro que para mí sí existe la palabra "siempre"por que estoy convencida de que eres todo en mi vida, ya que a ti te debo justamente eso: la vida, ya que me rescataste de la muerte segura.
Amarde nuevo, amarte como nunca amé a nadie es como explorar un paraíso infinito, es como un puentecito que hay desde lo más profundo de tu corazón hasta lo más profundo del mío, allí se unieron nuestros corazones y dejaron a nuestras dos almas ligadas y nuestros ojos enamorados; siento que caminando juntos por la calle vamos andando descalzos por verdes prados, y nuestras caras al sol, me siento llena de vida gracias a que estas conmigo.
A tu lado descubrí que fue un error el querer olvidar la vida y sus diferentes senderos, ahora sé que el amor que yo llevo dentro es eterno y compartirlo contigo es grandioso.



No hay comentarios.: