viernes, noviembre 04, 2005

60 segundos me bastaron...


El tiempo más exacto: A las 10 de la noche
El minuto más bello: Al oir tu voz....
El minuto más hermoso: Cuando pronunciaste mi nombre
El minuto más esperado: Cuando me dijiste que me querías...
El minuto que más rapido: Fue cuando te dije Victor te AMO(yo y mis atrevimientos)
El minuto en que me salto el corazón: Cuando dijiste que te gusto mi voz...
El minuto más precioso: Cuando te oí reir....
El minuto en que supe que sentía: Cuando te oí hablar y comprobe quien eres en mi vida....
El minuto en que me di cuenta cuanto te quería: Cuando me di cuenta que SI ME LLAMASTE!!!
El minuto más sorprendente: Cuando colgué y mi mamá me dijo que te pidiera tu teléfono para hablarte en Diciembre....
Y eso que solo fueron 60 segundos.... deseo que sean una eternidad... cuando nos veamos....
Gracias Victor por darme la felicidad que llevaba 5 años si 5 años buscandola...!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me da mucho gusto leerte "enamorada" y "correspondida", mujer! Que este amor dure muchisimo tiempo.