viernes, noviembre 18, 2005

Detrás de esa puerta que o quien vendrá?
No sé cual sea mi destino.... he intentado levantarme después de la caída tan pronunciada
Solo espero encontrar un motivo para poder creer que mi destino ha cambiado
He tenido de todo desde soledad extrema... hasta compañia... en exceso....
Actualmente la palabra "presente" es la que me retumba en los oídos
Muero por despertar y encontrar todo de un modo distinto....
Se que mi paz no se ha acabado... pero aún después de esto... es agonía el tiempo cuando se me pide "esperar"
Aún no se que siga... aún no sé a donde iré a parar con estos sentimientos tan rebuscados, quiero vivir... es lo unico que quiero... pero no sé cuanto tiempo me quede para poder saber lo que es realmente vivir....
Hoy mi primo Rodrigo me dijo, estaras acaso atravesando la crisis de los 27? No supe que responderle... chance sea una crisis o una transacción que mi vida comenzó a entender tarde... pero lo logro entender....
No tengo los amigos perfectos... pero los que tengo me han enseñado un nuevo modo de vivir....
No tengo la familia ideal... pero con esto he logrado ver mis errores y trato día a día de corregirlos...
No tengo una vida perfecta... pero se que algo bueno me espera... aunque en momentos quiero tirar la toalla... no la tiro completamente...porque todo pasara... sigo creyendo todavía eso....
No esta cerca ni el, ni ellos, ni nadie... es algo que se supone que he vivido con este "estigma" durante toda mi vida... pero el hecho es que me HACE VALORARLOS MAS Y QUERERLOS MAS...
He herido... he lastimado, he inclusive dejado cicatrices en gente que quiero, pero yo sé y estoy conciente de que son cosas que he tratado de evitar, por ello cuando lo hago después reflexiono y busco el modo de solucionar y reparar lo afectado.... no me gusta caer en esto... es más lo odio....
Si esta soy yo... la que tiene la llave para esa puerta... son 2 caminos a escoger el volver a la obscuridad... o donde hay luz... y algo más....
De mi depende... de nadie más....
Solo espero... poder tener suficiente fuerza para aprender a vivir mi presente... aún en contra de mis adversidades...
Escrito hecho al aire...

No hay comentarios.: