viernes, noviembre 11, 2005

No me pidas que te ame. Ya lo hice sin que lo pidieras.

No me pidas que te odie. Odiaría que lo intentaras.

No me pidas ser amigos. Ya lo fuimos, ¿lo olvidaste?

No me pidas mis temores. Te los di y los despejaste.

No me pidas que volemos. Ya lo hicimos. Me soltaste.

No me pidas mis sueños. Ya no vives en ellos.

No me pidas mis miedos. Conseguiste vencerlos.

No me pidas el olvido. Porque podría entregártelo.

No me pidas mi rencor. Sabes que no lo tengo.

No me pidas tristeza. Tu fuiste motivo de alegría.

No me pidas perdón. No hiciste nada...

No me pidas el cielo. Lo rompimos, ¿no es cierto?

No me pidas, amor... cosas imposibles..

No Toda Distancia es Ausencia, Ni Todo Silencio es Olvido

2 comentarios:

Verónica R dijo...

mmm algo pasó aqui... q pasó mija?! todo bien.. te quieor mucho y no créa sq solo a ti t dió la nostalgia anoche a la una estube apunto d mandarte mensajito.. pero dije DIOS permita y esté durmiendo mejor no..

solo para decirte q te quieor mcho y q te espero pro acá. plis ven antes del 20 no seas malita si? plisss... o sino para el 31 q ya ande acá de regreso..

te quiero reyna tú lo sabes bien :D

Anónimo dijo...

Changoles