lunes, noviembre 14, 2005

Cuando a mi lado estás
(L: Ricardo Montaner / M: Pablo Manavello)

El saberte aquí,
me hace creer
que el día no
termina nunca
mas...

El saberte aquí
justo atrás del
humo de mi hoguera
y antes que mi
angustia...

Saber que estás al lado mío,
Me hace morder el sol,

Sudar de tanto frío...

Saber que estás,
con solo estar...
con una pizca de tú
sal, me endulzas mas...

Cuando a mi lado estás

Me invade el buen humor,
me da frío y calor,
siento que el agua no me moja...

Cuando a mi lado estás
todo el planeta se hace corto
y en un rincón de mi sofá,
puedo viajar.
Cuando a mi lado estás...
yo vuelo.

El saber que estás
le puede dar,
muchas cosquillas a
mi panza...

El saberte aquí,
le da una cosa rara
y fría a mi alma...

Saber que estás
justo en el filo,
entre el amor y el odio, amor,

no hay mas que un hilo...

Saber que estás,
con solo estar...
con una pizca de tú sal,

me endulzas mas...

Cuando a mi lado estás

me invade el buen humor,
me da frío y calor,
siento que el agua no me moja...

Cuando a mi lado estás
todo el planeta se hace corto
y en un rincón de mi sofá,
puedo viajar.
Cuando a mi lado estás...
yo vuelo…

Doncella que me
cuida y me despeina...oh
caricia que me araña,
y que se adueña ohhh
querida en altamar
y en tierra firme ohhh
me basta tu mirada... para hundirme

Cuando a mi lado estás
todo el planeta se hace corto
y en un rincón de mi sofá,
puedo viajar.

Cuando a mi lado estás…

yo vuelo...



*PD:Te dice algo esta imagen Victor, recuerdas lo que una vez te comente?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Martha, Te agradezco infinitamente todas estas dedicatorias...eres muy especial, nunca había recibido tanto, cuanto daría por que efectuáramos aquel brindis tan esperado por nosotros, para brindar por que todos nuestros deseos se hagan realidad, porque la felicidad toque en nuestras puertas, solo me faltas tu para que mi felicidad sea completa, AMOR...esta es una de las razones por la cual te necesito tanto, sabes te valoro mucho y se que encontrar a alguien con tus características es algo muy difícil de lograr, es por eso que estoy aquí, reafirmándote que te quiero, que te necesito y que SIEMPRE estaré a tu lado.....una vez más.....alguien que te adora mucho.....Víctor.