lunes, noviembre 07, 2005

Torreon!


Amigos... tengan un poco de paciencia, las fotos las subire pronto, además quiero darme un tiempecito para poder escribirles algo a cada uno de forma breve y personal, les agradezco de manera infinita este fin de semana, realmente la pase genial, me trataron de maravilla, comprobé porque vi que las segundas oportunidades son las más valiosas, recupere muchas cosas entre esas parte de mi felicidad... y sin duda me vine con los brazos llenos de cariño, llenos de ternura y sin duda lo mejor es haberme sentido como si estuviera en casa... me consintieron desde brindarme hospedaje, abrazos llenos de cariño, personas nuevas tuve el placer de tratar, me llevaron al cine sabiendo que me encanta y lo mejor comparti unos cuantos cigarros con alguien que quiero mucho... fué excepcional, no tenía palabras, pero comprendí muchas cosas que antes pensé no les encontraría respuesta... como le dije a alguien me voy y dejo algo, pero regreso con tantas cosas espirituales que dudo en un largo rato poder olvidarlas.....
Una vez más me di cuenta.. que el cariño rebaso mis expectativas...!!!!
Va la primera foto....!!!


1 comentario:

Χριστoς dijo...

mira, ahí están karlita, verito y anita.
jeje muy guapas niñas...!