domingo, noviembre 20, 2005

Lo sabías?


1.Algunas veces me da por escuchar música que le gusta a mi mamá (José José, Valerya Lynch, Emmanuel, Lupita D'alessio, Juan Gabriel... José María Napoleon, Raphael, Camilo Sesto etc etc..)

2. Por la Madrugadas me da por escribir cosa que en las mañanas no puedo hacer, no me puedo inspirar, me cuesta mucho, no se si se deba a que hay más tranquilidad en las noches

3. Desde que yo recuerdo me gusta oir música y cuando no tengo música no puedo hacer cualquier actividad que tenga en mente.

4. Habiendo que escoger entre varias bebidas de alcohol yo creo que mi preferida sería el whisky con agua mineral.

5. La Cerveza la prefiero cuando estoy con gente de mi entera confianza o con alguien que pueda disfrutarla, porque casi no me gusta por su sabor amargo.

6. Los miedos más fuertes que tengo es a la obscuridad y a los globos.

7. A veces odio tanto la televisión que cuando la prenden en la sala, hago una cara de enojo, que no se compara con nada... jajajajaja!

8. Es muy raro que yo me ría de algo, por lo mismo de que me cuesta si me cuesta trabajo poder hacerlo, solo muy pocas personas lo han conseguido.

9. Colección especial: Fotografías y mp3...pero siempre termino regalando alguno de los 2 jajaja!

10. Me encanta ESCRIBIR, se nota?

11.Me siento de 30 y tengo apenas 27(no sé por que)

12.Siempre soñé con irme a Venecia y lo conseguí hace ya 2 años!

13. Cuando salgo de viaje a Mérida curiosamente regreso con el acento aporreado de alla y es algo que me encanta que se me quede!!!

14. Me gusta comer la carne cruda con salsa inglesa.... me fascina!!!

15. No me gusta que si hay algo que me molesto, me esten dice y dice lo mismo, como para hacerme enojar mas...

16. De NIÑA siempre creí que no había mejores juguetes que los de mis primos, esos me divertían más que una simple barbie....

17. Sabían esto? en Torreón estuve en las girl scouts en las gacelas y nos reunían en una casa en Torreón Jardín de la Gacela Mayor jajajaja que risa!!!

18. No me gusta que estoy en clases de Frances apenas estoy entendiendo el tema y la maestra Ça va Martha?(Esta bien Martha?) como si fuera la unica que no entendiera... me intimida, porque comienza a preguntarme y de los nervios se me olvida lo que le quiero decir... agrrr!!!

19. Soy extremadamente detallista en todos los sentidos, desde chica he sido así, por tanto siempre estoy pendiente de pequeños detalles y que les gusta a las personas, para yo después conseguirlo y regalarselo... a los que son mis amigos o personas más directas eh?

20. Todos los Domingos no me gustan no se porque...

21. A pesar de tener mal caracter, un abrazo tierno, una sonrisa, un mensaje corto o largo vía mail, un mensaje al cel, un saludo... hacen que me emocione y saque mi lado tierno, aunque aparente NO tenerlo.

22. Jim Morrison marco tanto en mi vida, que es de quien más influencias en todos los sentidos tengo.

23. No me gusta hacer amigos donde yo viva, porque se que después a la larga me iré y no los volveré a ver, por eso me gusta hacer amigos en otros lados, para acostumbrarme a las distancias, aunque a veces me duelan, me termino acostumbrando.

24. Para dormir tengo que poner música e incienso para poder conciliar el sueño.

3 comentarios:

minina dijo...

jajaja se te olvida de los nervios?

Eso me hizo reír ya re imagino toda nerviosilla jajajajaja

Besotes mija.

Anónimo dijo...

Hello!
Hey ! hay que saber reírse de las cosas... hasta de uno mismo, eso ayuda a vencer temores y a aliviar rencores o tristezas...

Sí eres muy detallista

Miedo? ja ja yo a lo que le tengo pavor es a las cucarachas.

Nervios? A mi me pasaba lo mismo cuando empezaba a estudiar inglés y me brinqué un chorro de niveles (respondiendo en el exámen de ubicación por lógica ja ja).. no daba una :D ya te imagino.

Saludos!!
(ya toy mejorcito)

Miss Morales dijo...

Hola soy Rosa desde Lima-Perú...yo soy una fanática de Jim morrison tbn, y dime ¿cómo influencio Jim en tu vida?en la mía de muchas maneras, pero mayormente la abarco en la literatura y musicalmente y a ti?...besos. rosa