lunes, septiembre 26, 2005

Esto va de respuesta al mail que me mandaste...!!!


Si quieres V... la canción te la mando al correo, te vi entrar por un momento... y mi sentir... comenzó a tomar forma.... cosa que empecé a encontrarle sentido....!!!

El Riesgo

Raul Ornelas

Si te dijera que soy un poeta
y que en el aire aveces las compongo
si te dijera que puedo bajarte
alguna estrella si me lo propongo
si te dijera que puedo llevarte
por todo el mundo en uno de mis yates
si te dijera que puedo llenarte
todos los dedos de puros diamantes

si te dijera que soy amigo del stallone
si te dijera que soy el dueño de Nueva York

pero lo cierto es que no tengo nada
aunque trabaje toda la semana
pero lo cierto es que no escribo nada
y si conosco un barco es de la armada

yo no conosco a stallone
y mucho menos New York
tengo por mesa un cajón
duermo en un viejo sillón

yo solo tengo un montón de sueños para los dos
yo solo tengo este amor
dime si quieres tomar el riesgo...

si te dijera que soy un artista
y que aparesco en todas las revistas
si te dijera que con mi fortuna
compre una casa en medio de la luna

si te dijera que soy amigo del stallone
si te dijera que soy el dueño Disney World

pero lo cierto es que no tengo nada
aunque trabaje toda la semana
pero lo cierto es que no escribo nada
y si conosco un barco es de la armada

yo no conosco a stallone
y mucho menos New York
tengo por mesa un cajón
duermo en un viejo sillón

yo solo tengo un monton de sueños para los dos
yo solo tengo este amor
dime si quieres tomar el riesgo

yo no conosco a stallone
y mucho menos New York
tengo por mesa un cajón
duermo en un viejo sillón

yo solo tengo un monton de sueños para los dos
yo solo tengo este amor
dime si quieres tomar el riesgo


3 comentarios:

Softmanta dijo...

create una web en http://web.iespana.es/ sube todo el radioblog completo y en tu blog de blogger añades este codigo :

aqui no me admite el dodigo buscalo en la web de http://www.radioblogclub.com/

de la misma manera que has añadido todos los codigos que estan a la derecha de tu blog en la plantilla de blogger.

Anónimo dijo...

EL mundo es de los valientes!
Ánimo. El que no arriesga, no gana.

Verónica R dijo...

worales!!!

picarona tremendaaa

feliz contigo

besos mija