domingo, septiembre 25, 2005

Escrito por ahi perdido!!!

.


Estaba curioseando en mi blog pasado, al cual leí comentarios pasados, donde en ese entonces no conocía bien a determinadas personas de las cuales no me gusta decir nombres para no comprometer absolutamente a nadie, fueron mensajes llenos de energía que en su momento agradecí a ciertas personas... recordé como conocí a cierta persona, recordé como me echo miles de porras siempre, es una muy buena persona y me da gusto verla feliz ahorita, estoy pendiente de parte de su vida o la que nos muestra a los que somos sus amigos, ha sido grato el conocerla a fondo... y saber mas de su ser... también estoy pendiente de otras 2 personas que considero especiales... aun no me digan nada, en silencio estoy preparada para cualquier cosa que les pase brindarles mi apoyo y perfectamente lo saben.
En medio de tantos escritos encontré este... curiosamente... me llamo la atención y decidí volverlo a poner... ahora bien V... ve como pensaba hace algunos meses... y espero tu apreciación!!!!

Hombre Perfecto? este no existe, solo un aproximado a mis gustos, a mis ideales, a mis sueños y realizaciones como persona, ser que siente y tiene emociones de todo tipo, si una vez lo encontré no dudo que debe estar por ahí....
SE BUSCA...

Un hombre, si un hombre en toda la extensión de la palabra, la edad? entre 24 y 30 años.... que sepa lo que quiere, que cuando tomé una decisión que nos perjudique o nos beneficie a los 2 sepa decírmelo con cierta prudencia, no que quiera que entienda lo que el quiere sin tomar en cuenta que somos 2 en 1, que sueñe conmigo, que sus sueños los convierta en realidades, que si tengo inseguridades o temores, el trate de comprenderme saliendo su lado protector, que comparta conmigo un atardecer, un escrito, una foto, una balada o un instante para disfrutarlo juntos, un hombre que no tenga miedo de demostrar lo que siente, que si llora no lo reprima conmigo, ya que yo secaré sus lágrimas con mi amor y mi cariño, un hombre que no tenga miedo de contarme su pasado aún sea el pasado que sea, que se muestre tal como es, sin miedo a que piense que lo voy a juzgar, al contrario que el sepa que por algo anduve con el,aún teniedo sus miedos, sus dudas o sus problemas para poder comprenderlo más de lo que el espere, un niño atrapado en el cuerpo de un hombre, que sepa amar cuando le encuentre un signficado más profundo, una persona que se muestre completamente al natural, cero poses, cero misterios, cero dudas, cero incertidumbres, un hombre que me aniquilé con su mirada, que sepa decir TE AMO o TE QUIERO sin sentirse menos hombre por habermelo dicho, que sepa vivir intensamente y que de tiempo a todo, aún cuando el se encuentre ocupado, que sepa cedemer tiempo cuando sea necesario, que sepa que me siento orgullosa de sus logros y sus metas, que si llegase a fracasar sienta un apoyo en mí y que se de cuenta que ese obstaculo podríamos saltarlo juntos, que NO tema al abrazarme, que sienta que se me sale el alma, cuando lo hace, para poder llegar a transmitirle lo mucho que lo quiero, que el tiempo no exista cuando estemos juntos, que cuando mis manos se entrelacen con las de el, sienta mi candor, sienta mi cariño y que lo amo intensamente, que con una mirada me aniquile mis tristezas, que comprenda mis escritos y vea que son especialmente para él, que juntos seamos 1 y que sepa, que no necesito encontrar en alguien más lo que YO encuentre en él, que no me iría de su vida a menos que el destino o el mismo me corriera, que no me tachará de cursi por lo que escribo, que valore cada estrofa, cada línea, cada beso, cada instante, cada segundo, cada mirada, cada abrazo, cada momento, cada vez que nos veamos, que no sienta su ausencia, cuando esta tenga que ser necesaria, que me diga te quiero en mil idiomas que solo el y yo podamos interpretar... ESTO ES LO QUE YO PIDO, ES MUCHO ACASO? ahhh se que me dirán fisícamente como lo quiero... pues NO pido un hombre super guapo, si esto viene incluido en el paquete bienvenido, solo pido que este dispuesto a dar amor aún estando lejos o cerca, no importa pero que esto sea indispensable, una mirada super tierna que me sienta perdida en ella y lo demás sale sobrando....
Preguntas?
Aquí se las respondo...!

No hay comentarios.: