viernes, septiembre 09, 2005

Erotismo puro....


Dejame sentir tu cuerpo, sentir como estas aquí, tener la necesidad de ti, dejame soñar que estamos juntos, que los dos somos uno, que poco a poco beso cada línea de tu cuerpo, que tus besos me llevan al cielo, que juntos conoceremos el extasis, que despierto a tu lado y se que tu boca es mia... que tu sueño me pertenece....dejame soñar que estas conmigo, que tus brazos me protegen, que tu cariño y tu amor son solo para mi, que las noches son nuestras, que eres el mejor habitante de mi mundo, donde solo somos 2 personas tu y yo, no me importa que el mundo no comprenda lo que siento por ti, eres lo que yo siempre quisé, eres mi primera ilusión, eres el factor de mi vida, que me impulsa a vivir, eres el ser que siempre quisé, eres mi primera ilusión, eres el amor hecho vida, eres el que seca mis lágrimas con solo rozarme los dedos, eres el que sabe mis miedos y los toma como si fueran propios...eres a quien mas desearía... te pediría que me hagas olvidar el vacio que me dejo tantos años la ausencia, te entregaría todo mi ser día a día.... existiras? dónde estas que no te encuentro? llevo 5 años pidiendo encontrar ese ser... que llene mi alma, mi sentir, mis sueños... y sale a relucir... que....
En esta noche prohibida, siento tu espalda en mi cuerpo, siento que mi cuerpo se estimula y como atraviesa tu ansiedad en mis miedos, mis huesos tiemblan y sienten la emocion, siento como agita tu corazon, tu piel esta en la mia, poco a poco estamos unidos, sabes que nunca quisiera salir de ella, yo tan solo yo, he encontrado un dulce despertar porque esta noche te he llegado a amar, dame de beber de ti y entregame tu amor, ahora tengo sed, quiero beber todo de ti, tu cuerpo lo veo en esta sabana blanca y veo mi sueño hecho realidad, las ganas de decirte en este dia, lo mucho que yo te queria, aqui estamos solos tu y yo, me tienes y te tengo, tu eres la luz de todas mis esperanzas, necesitamos estar unidos, te abrazo con fuerza y te doy mi corazon deseo ser tuya definitivamente, en el momento en que te digo que te amo... el sol esta quemandome el rostro y he vuelto amanecer en soledad, me doy cuenta que estoy sola y esa es la verdad.

1 comentario:

Luciano Doti dijo...

Dichoso quien sea merecedor de tanta entrega, siempre es lindo leer a una dama que escribe con tanta pasion.