jueves, septiembre 08, 2005

Foros Laguna... vaya vaya!


Mi historia es algo simple... un día me dispusé según yo a encontrar a una amiga que había estudiado conmigo en Torreón y dije a ver que encuentro, después alguien me había mencionado a una persona de los foros, que prefiero omitir quien es, por razones de índole personal, entre mis madrugadas eternas, aparecieron los Foros Laguna, me llamaron la atención de primera instancia, más que nada porque vi que había temas diversos, uno de esos que me hizo quedarme ahí fue inspiraciones, como algunos saben yo escribo, así que entre mis inseguridades era poder mostrarle a la gente lo que yo en algunas ocasiones hacia en las noches, en las cuales, aparte de hacer mis tareas me dedicaba a hacer: escribir... empece siendo badgirlemotion, no se a ciencia cierta porque escogí ese nick tal vez porque en esa epoca entre el death metal, parrandas a media noche de Viernes a Domingo me la vivía, con personas que ahorita la verdad ni frecuento, uno de ellos era un amigo músico que es gay, un loco que se creía guapo... y mejor aún me juntaba mucho con el que tocaba la lira en un grupo de death metal, vaya comitiva, esa es una de las razones por las cuales me había puesto ese nick, total recuerdo que esa vez en Marzo una madrugada me había animado... a escribir... y al día siguiente fué grato encontrar felicitaciones por parte de Arlekin, CloeSole, Emily y Picosita, se imaginan mi cara de sorpresa de ver que me decían comentarios que nunca me imagine... tener de gente que nunca había tratado, recuerdo con exactitud que le leí a mi mamá lo que me habían dicho, imaginense la emoción de sentir que no solo yo era la que leía mis escritos si no ya alguien más y de fuera.... empecé a escribir... y empezaron a leerme en los foros... pero... estaba atravesando una situación muy difícil, de la cual prefiero omitir y curiosamente alguien me agrego a su msn y me brindo una mano que no pensé que tuviera tal fuerza para sostener la mía... esta amistad... tuvo sus altas y sus bajas, fue cuando también me mando un privado Ana Bombon, brindandome una bienvenida... y de paso por si la quería conocer... me dejaba sus datos y se presentaba como gotita 2, ya que la 1 es Vero... al ver sus gustos musicales me llamo la atención ya que muy pocos degustamos de Rata Blanca, de Nightwish y Guns N' Roses... fué cuando dije... algo me dice que esta chamaca es especial.. y no me equivoqué el tiempo me dio la razón después, con el tiempo los mensajes privados no se hicieron esperar.... muchos solo al saber que vivía en Zacatecas no volvieron a escribir.... otros siguieron buscandome... como mi querido Jerry Lee, que hasta la fecha sigo en contacto con él, recuerdo con exactitud cuando una "tal"lo pongo entre comillas como para dar enfasis... LaGuNeRa me busco por un escrito hecho por mi, para invitarme un café, cuando le dije que no era yo de alla, comenzamos a platicar vía msn... y desde esa primera platica fué algo impresionante porque hablamos hasta por los codos... de muchas personas(tu sabes quienes verdad... no quiero mencionarlas) hasta la fecha seguimos haciendolo....actualmente es una de las personas que le guardo un cariño muy especial, después llego mi querido niño que quiero mucho... KI al principio nos llevabamos muy mal... porque me decía que era muy sangrona... por mi forma de hablar.... pero que le caía "bien" por el hecho de que me gustaban los Doors como a él, después de conocer... de "despedidas siempre inconclusas" llego un momento en que decidí darme de baja ahí en los foros, porque ya no me sentía a gusto(esa es la verdadera razón) por lo que le pedí a Rabbanah(actualmente Ilustro) que me diera de baja, que no estaba contenta en los foros y que no quería perjudicar a nadie de ahí, que si me salía era por propio gusto, no porque alguien me había motivado a retirarme... pero deje por así decirlo mi "herencia" y fue precisamente Hector quien entro al quite(StingIndigo)a el lo conocí en una de mis tantas noches de desvelo en el MIRC, cuando me dedicaba a bajar discos completos... después de un tiempo... en que las aguas se "calmaron" decidí buscar un nuevo nick... un nick que fuera sinonimo de cambio, de renacimiento y fué cuando nacio Ave Fenix... quería dejar a un lado todo el daño... que me había dejado depre... y es cuando cambie de blog, cambie un poco mi actitud y Karla(alias LaGuNeRa) me hizo regresar... hasta ahorita... sigo con ese nick, posteo de vez en cuando... y estoy feliz con la gente que he conocido... me brindo su amistad Camaleon1, Emily, Canalneo y Winter.... no me quejo he tenido bajas y altas muy pronunciadas... pero el haber entrado ahí me ayudo para encontrar buenos amigos.... y son parte de mi blog.... porque gracias a cada uno de ellos, me siento feliz de contar con ellos, a tal punto que me anime a visitarlos el 12 de Agosto y fué un viaje un poco dificil, pero consegui mi objetivo: conocer gente y saber valorarlos más, espero un día regresar... siento que deje muchas cosas pendientes... y no cierro este post sin agradecer... a quienes en este 2005 tuve el placer de conocer... porque uds son parte importante en mi vida... asi como mi FAMILIA... mis amigos de Mda y algun otro colado de aquí de Zacatecas....!!!

No hay comentarios.: