viernes, septiembre 02, 2005


Todavía recuerdo el haber llegado a la Fuente de Trevi y haber pedido 1 deseo, ya que nos ibamos me dijo mi cuñado Felipe: Ely si pones 1 moneda regresas a Italia, si pones 2 tienes un novio italiano, si pones 3 te casas con un italiano, mi hermana solto la carcajada cuando vio que regrese a poner 3, sin duda... yo se que regresaré, ya sea sola... o con alguien más...Italia... es el lugar donde esta simple "inmortal" quiere pasar sus mejores días ya como alguna vez dije sea en Venecia o en Florencia, sera un sitio donde pueda estar tranquila... lejos de todo por un momento, con una camara, un buen cuaderno, un buen vino italiano y si se puede una persona dandome un abrazo... diciendome que bella es la mañana... a tu lado... jajaja que cursi... me leí...en fin... son sueños... con los ojos abiertos... pero como me gusta... imaginar que algún día... será cierto...!!!

No hay comentarios.: