jueves, septiembre 22, 2005

Despidiendome de ti... M.


No se como decirte adios, lo que empezo como una simple amistad, somos de dos mundos distintos aunque nos unian varias cosas, eso te lo reconozco, cada vez que nos enojabamos, cada vez que reia o lloraba junto a ti, eso es algo invaluable. Tu eres la persona que quiero mucho por muchas razones, no se, quiza mi desasosiego me ha provocado ser asi por mas que trato de evitar el alejarme de ti, no puedo evitarlo, me duele mucho el hacerlo, tu eres la persona por la cual me sentia viva(tranquila) te preguntaras el porque, te lo pondre asi de sencillo, contigo desnudaba mi alma y mis sentimientos , contigo el tiempo se me pasaba volando , contigo sentia una magia muy especial porque tu y yo habiamos compartido momentos dificiles, momentos llenos de cariño, momentos llenos de apoyo, momentos llenos de coraje, momentos en que tu y yo nos habiamoss aguantado las ganas de llorar y un dia los dos lo hicimos y te abrace y te senti cerca que con las manos te seque tus lagrimas, tu siempre habias estado en las buenas y en las malas, siempre habias estado conmigo cuando yo mas habia necesitado de alguien que comprendiera mi entorno , eras y te seguire considerando mi mejor amigo(mi amor secreto), sabes a pesar de que muchos han tenido este privilegio creo que tu te lo has merecido a pulso, por eso quiero decirte que nunca pense verme encariñada de manera endemoniada de tu forma de ser es algo que NO puedo evitar y es un sentimiento que surgio y se salio de mi control, yo te quiero mas de lo que te imaginas, es por eso que creo que es mejor decirte adios(me habia enamorado), no quiero lastimarte con mi silencio, con mi forma de cuidarte, de preocuparme en exceso por ti , sabes que hemos pasado muy fuertes estos han sido muy especiales si no te lo niego, mas porque han sido en momentos inesperados, los guardo como algo muy mio, que no me arrepiento de haberlos pasado, mas porque tu has estado en ellos, sabes algo? GRACIAS!!! , si gracias por hacerme sentir bien en todo momento, me da miedo saber que me conoces muy bien, que comprendes todo y mas cuando siento que me abrazabas hasta el alma, sonara ironico pero es la verdad, gracias por acompañarme en mi largo camino, llenaste muchos vacios de mi alma que considero solitaria, te juro que le pedire a alguien que te cuide aunque a veces dude tambien de el, como se lo dije una vez a ella(tu sabes quien es), sabes que te agradezco? el que te hayas cruzado en mi camino, aunque seas diferente al resto mundo, sabes por que? por el hecho de que cada momento de vida aprendo mas a querer a quien mas daño me hace, pero se que una vez esa persona me destruyo pero me valoro alguna vez.... se que el pasado no vuelve nunca y no lo invoco pero fue maravilloso y bendigo el instante en que te me cruzaste en el camino, yo se que en tu mundo soy alguien mas que se cruzo en tu vida, no se tal vez esta carta es mas que 1000 palabras unidas en una estrofa y el alma no puede transmitir un sentimiento de quererme alejar de ti, porque en el fondo como te dije aquella vez no quiero hacerlo....pero me llevo los recuerdos porque no quiero que el destino se quede con ellos y la melancolia se los lleve y los desheche como un momento de vida....
Aunque se que existe alguien en tu vida, aunque ese alguien te de... lo que tu no quisiste que yo te diera... ojala ella sepa todo lo que yo descubri durante todo el año y que siempre... hacia todo por verte feliz... y fuiste mi mas grande amigo... amor secreto... y quien me protegia... cuando sentia que la soledad venia a mi... y tu no dejabas que esta llegara....
PD:Estoy reintentando hacer mi vida... porque... quiero ser feliz.... alguien mas... me lo brinda... y ese alguien... no pienso darle la espalda... aunque me digan que es una locura... vale mas estar loca... que estar cuerda!!!

No hay comentarios.: