sábado, septiembre 10, 2005

Lo sabías?Si no... checalo!


Cosas que pocas personas saben de mi:

1. Tengo una cierta fobia a los juegos de la feria, es que yo soy muy delicada del estomago, por eso cuando vamos a por ejemplo a Plaza Sesamo en Mty me tengo que aguantar a no subirme a nada... porque si no el mareo me dura más de 2 días....!!!
2. Tengo constantemente insomnio
3. Dicen que yo me parezco un chorro a mi papa, sera?
4. Me habria gustado nacer en Italia
5. Me habria encantado ser un poco menos sensible... porque ya vi que esa "virtud" nadie la valora
6. Amo el volibol, el basket pero el baseball me apasiona!!
7.Aveces duermo con una lampara prendida, por que le tengo miedo ala oscuridad.
8. Siempre leo mas de 4 veces los blogs de Anita, Karla, Jorge, Verito y Cris y acabo con el mio y me pregunta siempre Ana que porque los releo tanto? yo le digo que me gusta lo que escriben
9. Me he comprado ropa hace años y esta no la he usado(lo vi en estos días que arregle mi cuarto)
10. Disfruto en exceso la gente que con solo verlo en línea o en persona se tome la molestia de buscarme.
11. Dependo fatalmente de internet para "relajarme"
12. Amo el invierno, aunque mi sueño loco y cursi sería estar en una cabaña, con una nevada marca ACME, una fogata y alguien abrazandome.
13. Tengo miedo a la soledad.
14. Tengo la costumbre de dejar el msn encendido, aún cuando este haciendo mis diseños que me encargan y no me busque nadie.
15. Me gusta recordar lo bueno que me dan las personas, volverlo a recordar tantas veces como esto sea necesario, por ejemplo ahora en Agosto... el ver a los de Torreón me cambio mi perspectiva de muchas cosas.
16. Prometi que iba a cambiar, me esta costando trabajo, pero poco a poco lo conseguiré en todos los aspectos, no pregunten cuales... solo observen
17. Antes me gustaba mucho estar sola... ahora lo disfruto mucho más, aunque a veces me da melancolía y extraño a ciertos "humanitos"
18. Tengo muchos miedos y quiero quitarlos uno x uno.
19. Escribo demasiado cursi y a veces desearía no ser así porque no pasa de un "simple gracias" "ojala sigas escribiendo" y da tristeza que uno le escriba a quien le interesa y ni cuenta se dio.
20. Fumo en algunas ocasiones, lo disfruto cuando estoy con alguien especial
21. Quiero demasiado a mi familia, en especial a mis primos. Si alguno de ellos faltara, estaria deprimida por dias.
22. Quiero a mi papa, pero más a mi mamá tengo mis razones.
23. Me agrada que tengoa gente que se que me valora por como soy...
24. Amo a mi conejo.
25. Tengo una colección impresionante de mp3 desde que tenía mi primer máquina en el 2000.
26. Me duele mas que maten a un animal que a un ser humano.
27. No me gusta el sol, amo la obscuridad,por eso en la noche me inspiro para tener según yo grandes escritos.
28. Ayer creia que era agnostica, hoy me di cuenta que la definicion de esta palabra es no creer en nada. Creo en Dios, pero mi mamá y mi hermana me tachan atea por no ir a misa tantas veces como ellas quisieran.
29. Amo a Dios de una manera grandisima, y le agradezco los "humanitos" que tengo ahorita cerca de mi, por que yo se que el esta conmigo, pero todavia no creo que alguien me ame. Y todos los dias, creo que fui un error de Dios, pero no me importa ser el error de alguien y menos de Dios que siempre esta conmigo. Despues les digo por que digo con seguridad que El esta conmigo.
30. Quisiera tener a mi familia y a mis amigos que quiero cerca.
31. Me gusta y disfruto mucho que un amigo me abrace
32. Tengo planes que espero realizar algun día
33. Extraño mi infancia rodeada de mis primos.
34. Lo unico que dudo es que exista alguien que pueda amarme completamente... y me sepa valorarme
35. Le huyo al amor.
36. Me gusta tomar fotos para capturar expresiones.
37. Dicen que mis ojos denotan tristeza, nunca he querido explicar porque mi "ausentismo"
38. Hablo mucho. En ciertas ocasiones claro esta.
39. Le tengo una super mega fobia a quedarme sin amigos
40. Toda persona que conozco me gusta darle mi amistad y mi cariño
41. Mucha gente dice que pensaban que yo era super super payasq, por mi cara.
42. Dicen que tengo ojos bonitos, expresivos, cansados y de niña triste, tu que crees??
43. Mi cuarto es mi espacio, y tengo un shingo de cosas entre esas mi corcho con fotos, mis portaretratos donde salen mis amigas que quiero de Torreon, mis cajetillas de cigarros que me fumo con gente que quiero, botellas que signficaron de alguna parranda.... entre miles de cosas mas...
44. Soy cruel y sarcastica cuando me hieren
45. Soy muy directa y sincera.
46. Era muy amiguera.
47. La mayoria de las veces soy extremadamente fria, pero cuando quiero a alguien me entran momentos de ser extremadamente cursi. Y me dan ganas de decirle te quiero muchisisimas veces.
48. No me gusta que la gente no me entienda, pero si que haga el esfuerzo por entenderme.
49. Odio el color rojo.
50. Queria a alguien demasiado.... pero veo que soñe demasiado
51. Quiero a mis amigas y lamento no tenerlas cerca... me duele mucho no tener una con la que pueda platicar y estar sin estar contando el tiempo para.. aguantar las "dolorosas despedidas".
52. Quiero muchote a Omar... porque el sabe mi interior y NO ME HA TRAICIONADO
53. Me da miedo casarme y divorciarme.
54. Tengo demasiados traumas y complejos.
55. Soy una mujer extremadamente rara.
56. Si no entraba a sistemas, iba a entrar a algo como letras españolas o relaciones internacionales
57. No soy muy dedicada a estudiar, pero cuando algo me gusta lo exploto al maximo
58. Me encanta la pintura de Dalí
59. Mi amor platonico es Robert de Niro o Jim Morrison.
60. No me gusta llorar.
61. Amo la música, los videos y el olor a tierra mojada cuando llueve.
62. Dudo en que exista una persona que se enamoré alguien de mi, llevo 5 años en espera... en una silla... ya fué mucho... estar ahí "sentada"

No hay comentarios.: