sábado, septiembre 03, 2005

Sinceridad a prueba de balas!


Ultimamente reconozco que mi estado depresivo ha sido un huracan que azoto a todo aquel que se cruzara en mi camino, tal vez me porte tajante,melancolica o incluso porque no decirlo ironica, sarcastica, vacia y sin negarlo me puse en un plan en que no quería aceptar mi situación, he puesto una barrera para impedir que se me lastime más de lo debido, hice de alguna manera mi tristeza evidente, llegue a quererlo así porque suena abrupto y todo mundo lo sabe me he hecho reservada a tal punto que a muy pocos los puedo nombrar "amigos", si se los reconozco voy a la escuela y una vez más estoy rodeada de puro hombre, es cuando analizo más mi situación y veo que mi elección de materias "parece una tortura" porque desde que estudie la carrera veo puro hombre, ya cuando estaba en la especialidad encontré mujeres me la lleve muy bien con ellas, pero nunca llegué a tenerles confianza, es muy raro que confie en mujeres, quizá se deba a que no es muy confiable para mi personas del mismo sexo(salvo excepciones), recuerdo el día que nos toco hacer un sistema con el programa Visio(ya saben tipicos diagramas de flujo), elegir con que se haría la interfaz(Visual Basic, Access etc etc), salimos tarde y al ver que yo me iría por mi lado, se ofrecieron a llevarme a mi casa, pero a mitad del camino me dijeron: oye no te importa que te dejemos aqui?(estoy hablando de que fué a mitad del camino) es que "ella"(omito nombre) no tiene gasolina para llegar hasta tu casa(por favor mi casa estaba a unos 10 mins mas) se me hizo un favor a medias... pero al fin favor. Soy una persona dificil lo acepto, una persona que a veces tiene el caracter demasiado vulnerable. me he hecho así por cosas que he vivido, ni más ni menos, como olvidar cuando hace 3 años me iban a contratar en el departamento de Computo de la UAZ(la uni de aquí), la encargada de ahí ni idea tiene del puesto que tiene hasta la fecha, hasta que se le hizo que me corrieran alegando que yo había ido a hacer mi "servicio social" es cuando pregunto mi servicio? si yo ya termine mi carrera y ese lo hice hace tiempo, increible una Contadora Pública encargada de ahí, creo que zapatero a sus zapatos no creen???, ahorita estoy tomando mis cursos de Diseño y ahí anda viendo como "ayudar" a los demás y me saluda como "si nada", de frances no me puedo quejar, salgo con mi gente donde el tabaco, los "camagones desesperados"(burlandonos de la letra "r" de como la pronuncian los franceses, chiste local) el billar, las cervezas es cosa de todos los sabados, me llevo con algunas, dos chavas en especial me caen de maravilla, pero a veces prefiero irme a caminar sola al centro, con un cuaderno, camara digital, cigarros y mi MD a la mano, con eso tengo para pasar un gran sabado iendome a sanborns, ver que libros hay, que cd's hay para después comprarlos o a veces me quedo con mi buen libro de la biografía de Jim Morrison(leyendolo una y otra vez), con un buen café, mientras veo como pasa la gente a prisa todo por ganarle al tiempo, por eso disfruto mucho estar sola, a veces me cuestiono sere rara, extraña o excentrica?....
Se que a veces soy demasiado frívola, demasiado "igualitaria" en cuestion de que a todos les doy el mismo valor, tal vez no es una forma inteligente ya que somos todos diferentes, pero... bueno... tengo una mentada forma de pensar... que hace que uno no le vea lógica a todo lo que hago.... soy un ser humano medio ironico... en medio de lo pátetico, aquí estoy.... hay una canción que me da risa... porque es una parodía de lo que soy... que cual es? jajaja mejor con que sepa yo como se llama, me conformo... de verdad...no me han herido como lo léi por ahi.... hay cosas que me hieren más que eso.... los consejos... que me han dado me han servido...
"La inmortalidad es de grandes de almas... como las que una vez yo conocí"

No hay comentarios.: