martes, septiembre 06, 2005

Aun sin ti...



Hace 4 años exactamente... Octavio Pulido... un gran amigo, confidente y algo mas... de Aguascalientes me acuerdo cuando vivía aquí... un día cuando yo ya estaba a punto de terminar con mi ex y el acababa de terminar una relación precisamente con una chica del Inegi, recuerdo, que nos pasabamos las noches enteras afuera del departamento que se nos había asignado, porque estaban arreglando la unidad, eran noches en las que el silencio... era nuestro amigo, la música nos alivianaba a que se nos hicieran más cortas las horas... hoy sin querer puse un cd al azar en mi cuarto y salio la canción de Aun sin ti...la repetíamos muchisimas veces, por eso la tenía en ese cd, tenía mucho que no lo oía... pero en si esa canción me levanto y saco mis energías como pocas veces se ve... y me acordé de los consejos que me daba... de lo bien que la pase con el... sin duda es una de las personitas que mas he querido por 1 y 1000 razones más, quisé poner su foto.. y la letra de la canción que por algo... me saco lo que se llama coraje... jajaja... en fin... es algo que disfrute... y por eso lo pongo en el blog....!!!

Los Hijos De Sanchez
Aún Sin Tí

No preguntaré razones
no te pido explicación
no necesito escuchar mil palabras
sólo se que terminó
Y aunque en mi lo fuiste todo
tanto amor existe en mí
que sé bien que hoy que ya no te tengo
me basta con tan sólo
tenerme a mí
Aún sin tí
un mundo no para
la vida seguirá
las estrellas
aun siguen brillando
sé que nada cambiará
Aún sin tí
un sueño más bello y profundo encontraré
y aunque fuiste mi mas grande motivo
Aún sin tí
Yo sigo en pie
No preguntaré razones
no te pido explicación
no necesito escuchar mil palabras
solo se que terminó
y que no será tan fácil
ser inmune a mi dolor
solo preciso un momento de calma
para acabar con tu amor
Y aunque sé que fuiste todo...

No hay comentarios.: