viernes, septiembre 02, 2005


"Si el mañana nunca llega...Si supiera que hoy fuera la ultima vez que te voy a ver,te abrazaria fuertemente y rezaria para que tu imagen quedara grabada en mis recuerdos. Si supiera queesta fuera la ultima vez que te veria salir por la puerta, te daria un abrazo, un beso y llamaria de nuevo para darte mas.


Si supiera que esta fuera la ultima vez que voy a oir tu voz, grabaria cada una de tus palabras para poder escucharlas una y otra vez indefinidamente. Si supiera que estos son los ultimos minutos que te vere te diria te quiero y no asumiria tontamente que ya lo sabes.


Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda me gustaria decirte cuanto te quiero y que nunca te olvidare, el mañana no le esta asegurado a nadie joven o viejo. Hoy puede ser la ultima vez que veas a los que amas. Por eso no esperes mas; hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentaras el dia en que no te tomaste el tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederlea alguien un ultimo deseo. Manten a los que amas siempre cerca de ti, diles al oido lo mucho que los quieres, tratalos bien y tomate el tiempo para decirles lo siento, perdoname, por favor, gracias y todas las palabras de amor que conoces. Asi, si el mañana nuncallega no tendras remordimientos por hoy."
*Gracias Joss por la aportación

No hay comentarios.: