sábado, septiembre 24, 2005

"Un dia mas sin ti...."

Los dias pasan a cuenta gotas y me doy cuenta que por una xetraña razon mi sentir y mi vivir tal parece que quieren morir, porque quiero pertenecer a ti, vivo una locura constante porque yo no quiero ya demostrarte lo mucho que estoy llegando a extrañarte, dia tras dia extraño hasta a tu ausencia y la soledad insisite en hacerme compañia y yo lo unico que quiero es verte y no sentir esta maldita agonia que paso dia a dia, extraño tu sonrisa y tu compleja pero fascinante forma de ser, aunque me da mucho miedo llegarte a perder.

Eres esa luz que no crei volver a encontrar, incluso aveces me da miedo aceptar que ya te estoy comenzando a añorar y amar y yo siento que esto esta muy pero muy extraño.

No puedo llegar a creer que tu me has enseñado a no temer, tal vez tu no sabias a ciencia cierta lo que realmente es querer, porque nunca te lo supieron dar a entender, daria toda mi vida para compartir cada instante a tu lado, darte todo lo que tanto te ha negado y borrarte ese amargo pasado.

Eres la escencia que le hacia falta a mi vida, eres la presencia mas oportuna en estos momentos, eres la inocencia en carne viva que me ayudo a encontrar la paz que no tengo en muchas ocasiones, eres la alegria en mis ratos de interminable ausencia, eres la musica perfecta para mis oidos, tus manos reflejan el candor que piden a gritos amor y comprension, tienes miedo que no te correspondan igual, has hecho que encuentre luz donde solo habia obscuridad, verdad donde solo habia mentiras, profundo y sublime donde todo era superficial y vano, tierno y noble donde todo era duro y sin sentido, interes donde habia desinteres, nobleza donde habia rudeza, sinceridad donde solo encontraba hipocrecia cariño donde habia rechazo, esperanza donde esta ya no existia, compañia donde habia demasiada soledad, comprension donde no habia comprension y donde crei no volver a encontrarka, alegrias donde estas carecian, fe donde esta ya se habia perdido y aun asi sigues preguntando por que te quiero? creo que ya con esto te conteste....!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!...Aprovecho el medio para agradecerte una ves mas la oportunidad de entrar en tu vida...es un orgullo para mi, créemelo...eres una persona maravillosa que ha tenido el detalle de escribirme cosas tan lindas de verdad, nunca me había sucedido de esta manera... aunque haya cierta distancia entre los dos, a veces ciento la sensación de tenerte muy cerca, quizás sea por la energía positiva que me transmites, además me siento identificado con esa manera que tienes de ver las cosas, eres apasionada y de cierta sensibilidad, eso es algo que valoro en las personas...por ejemplo algo que me gustó mucho en ti es la idea de comunicar tu esencia, tus verdaderos sentimientos a través de este blog, me da la medida que no escondes lo que sientes en tu interior...bueno, me despido por el momento... no desisto de la tentación de tenerte a mi lado...Víctor.