domingo, septiembre 04, 2005

Me duro poco el gusto...


Yo muy feliz porque había logrado ponerle un password a mi página y que solo a los muy allegados les haría llegar, mi hermana me dijo hasta de lo que me iba a morir... jajajaja, si no veanlo en el tag board... pero es que bueno querría que fuera este blog ya más personal, ya solo personas V.I.P con acceso restringido y con su respectivo N.R.D.A, pero mi hermana me dijo que quitara esa opción absurda... en pocas palabras... y uno que se emociono de más... en fin... creo que en un tiempo futuro no muy lejano, la volveré a poner... ya que me gustaba mucho ver como abría mi página con mi password de 16 caracteres... demonios... uno que es creativo y le cortan su inspiración, bueno bueno... ni modo... acepte su sugerencia.... ps ando también pensando poner un diseño de fotos con flash a ver si me dedico de lleno(la creatividad a la orden del día), también un radio blog, también una imagen nueva para mi perfil no me caería nada mal.... algo que de la bienvenida a mi blog, pero hecho por mis manos... no por las de alguien más... a ver que más se me ocurre... o sugerencias? son bienvenidas... todas... continuemos... aprovechemos el sabadin... porque la "semain prochain" mucho trabajo... ya que queda 1 semana... para ver a mis primos y x supuesto a mi OGRO del pantano Hidalguense... si nada sale mal... suerte... mataooooor!!! jajajaja!!!

No hay comentarios.: