viernes, septiembre 02, 2005


Todavía me queda el recuerdo... de haber viajado ya hace 2 años, aunque no se alcance a apreciar en la foto la cual me da coraje solo de ver que haya salido tan obscura, yo se que algun día regresaré y no me tomaré una si no más fotos... como olvidar... que estuve ahí frente a la tumba de quien hace mi inspiración, no me pude contener y le deje un escrito, le deje dicho que gracias a el... mi mundo de poesía se había hecho solo por el, por el tenía las ganas y los deseos de decirle a la gente que siento, que percibo, por el encendí el fuego... y este fue una gran hoguera... alguna vez se que en los Foros Laguna me dijo Arlekin(el amigo de Anita) que yo encendiera el fuego con mis palabras... cuando recien me decidí a escribir.... algo... y que otros ojos los vieran y no solo yo.... que fue quien siempre se echaba porras asi misma...esto es... señores... la tumba de Jim Morrison... la tumba de mi maestro... en vivo y muy leve "color"en fin... una vez más gracias por ser aquel... que con solo escuchar los primeros acordes... hacen que mi sentimiento... sea pleno y abrupto...!

No hay comentarios.: