martes, septiembre 20, 2005

Brindo....



Brindo x mi familia... x cada día que compartimos, x cada sueño planeado, x cada deseo cumplido x hacerme feliz x creer en mi x ser parte de mi vida x demostrarme que con ustedes puedo contar x poder entender que ustedes son la razón de mi vida x eso brindo x eso creo que ustedes son parte mi esencia, les agradezco todo lo que me paso esta semana, Jorge te portaste genial amigo mío... de verdad que detalle de alivianarme en estos días, estos días de Miércoles a Miércoles he sentido que he vueto a vivir con todo lo que pase con ustedes, no por nada son alrededor de 2,000 fotos increíble pero cierto, pero mi familia mis estimados bloggeros es PRIMERO son parte de lo que he sido hoy mañana y siempre, no se imaginan como pase estos días, hasta la "cara me cambio" no se imaginan como disfrute este vino, se los recomiendo(Anita pilas) se llama: Black box wines, California 2003, es exquisito me eche 4 copas esta noche y ni lo sentí hehehe... ando en mis 5 sentidos.... se los aseguro....mientras oigo música... trato de pensar... que existes en algún lado.... Victor... gracias por entrar a mi vida... de verdad... aunque me regañen porque a lo mejor me estoy "ilusionando" un poco.... pero... sin ilusión el ser humano no tiene motivos para vivir....no creen???

No hay comentarios.: