sábado, septiembre 10, 2005

Será posible?

Cada vez que veo esta película...(si la de Eternal Sunshine of the Spotlees Mind) es cuando más sentimientos encontrados tengo(que bueno que la baje ayer la vi y hoy por HBO)... es cuando siento que la "soledad" es lo unico que tengo por compañia...seamos sinceros... estoy bien... si... no empiecen a decirme por favor que caí en depresión... porque ni lo estoy... solo me siento un poco triste... por lo que me paso... si tienen dudas, pues mandenmelas a mi e mail, pero vi el "interes" reflejado... aunque me digan que soy medio armada en mis ideas... pero prefiero que me digan un NO a un SI disfrazado... hace rato platicaba con mi amiga Cris... y me di cuenta que no soy la única que piensa de un modo "medio extremista" respecto a algunas cosas... simplemente disfrutaré no al 100, si no al 1000% lo que esta por venir.... aunque hubiera deseado compañia... pero ya ni ponerse "meláncolico" sirve... pero bueno... ya vendrá una oportunidad para mi... como una vez me la mencionaron mis estimadas Anita, Vero y Karla... ya vendrá... eso espero...!!!


1 comentario:

minina dijo...

Yo quiero uno así.. como él.. como joe.

Y quiero el cabello rojo de paso :P
jajaja