miércoles, marzo 31, 2010

Respaldos... y algo más...

Mientras más discos encontraba, más cosas que no recordaba aparecían en mi baúl de los recuerdos, fotos en color sepia del año 2007, donde recibí el año nuevo lejos de mi casa, videos hechos a personas que hoy ya no estan juntos(¡que ironía!), canciones que alguna vez dedique, capturas de pláticas que parecían interminables, imagenes de algunas de esas pláticas aun todavía conservo, fotos que escanee cuando era una niña, voces que tenía tanto sin oír y me pronunciaban palabras que al oirlas me causan un suspiro, videos de viajes hechos, fotomontajes de viajes imaginarios, poemas sin acabar, frases a medias, conciertos completos para poder ver de vez en cuando aquí en el ordenador, voces que no imagine tener guardadas y las escuche de nuevo solo para cerrar los ojos por un instante y sentir ese caracteristico escalofrío que me daba oir a quienes me grabaron esos mensajes, fotos en blanco y negro que mi hermana Ana me pedía que le tomara para su archivo personal, cumpleaños de Luis Enrique anteriores, un brillo especial en mis ojos en algunas fotos que tomé en alguna parte archivada de mis mejores tiempos, office 2003, eterno resplandor de una mente sin recuerdos(¿podré borrar/los recuerdos en una sola sesión?), Richard Gere y su clon, diario de una pasión, e-books de Harry Potter, Fidel Castro ¿un dictador o un libertador?, backup: nokia 5200, motorola rkr e8, sony ericsson k55oi, sony ericsson k790a y nokia 5530, soundtracks, curriculums mal creados, recetas de comida yucateca, requisitos para entrar a Cuba que puedes llevar y cuenta como equipaje personal, nacionalidades españolas concedidas, trabajos escolares, bodas, discografias completas, portadas de mis libros publicados, viajes a México, ufff mejor aquí le paro... me he encontrado TODO menos lo que necesito: determinados softwares para instalarle a un amigo que me pidio que le ayudara la proxima semana con su laptop, esperemos que ya los encuentre porque si no los recuerdos, respaldos y nostalgias me seguiran robando memorias que creí alguna vez perdidas y no lo estan, solo estan guardadas en algún lugar.