viernes, marzo 19, 2010

Usando un poco la imaginación...

Siempre he creído que si los sueños los deseamos con muchas ganas estos se pueden convertir en realidad, quizá lo que yo tanto anhelo algún día pase y pueda realmente ser testigo silencioso de estas situaciones, unas un tanto personales y otras de tinte político(soy apolítica, pero me gusta la justicia como a todos)... veremos si esto sucede algún día....
-FIDEL CASTRO POR FIN MURIO, EL CANCER QUE SE LE EXTIRPO HACE TIEMPO HIZO SUS EFECTOS Y ACABO CON SU VIDA DEJANDO POR FIN ESTE MUNDO.

-Su hermano Raúl se va del país dejando por fin el poder y un camino libre hacia la democracia tan anhelada en cuba.

-Mi hermana Ana logrando lo que quiso y ver su anhelado sueño realidad y yo visitándola pronto para ver donde le tocaría irse a estudiar.

-Adais, Norge en España con un trabajo digno, un horario flexible y por fin disfrutando de esa libertad después de 40 años estar en cuba sin poder realmente vivir como se debe, h…batalla para salir.

-México sale de la crisis y los políticos corruptos acabamos los ciudadanos con ellos y tenemos una nación mas sana en todos los aspectos.

-Sabina se viene a México y realmente reconoce que aquí su vida pudiera cambiar si el quisiera, da el giro de su vida después de esta gran aventura

-El mundo mejora paulatinamente a base de mucho esfuerzo y se logra una mejor vida sin carencias y guerras injustificadas.(esto incluye y se me olvido agregarlo se encuentra la cura para el SIDA y la EM, se acaba la crisis mundial y los países pobres logran una mejor calidad de vida)