miércoles, marzo 17, 2010

Para pedir hay que dar... cuando doy es cuando me estoy dando cuenta que ¿de que diablos sirve decirlo abiertamente? mientras yo me ocupaba en pensar miles de respuestas, recibi solo 1 línea que me dejo muy en claro en que mejor me hubiese quedado esperando a que la otra parte se dignara acordarse que existo, no cabe duda que a veces prefiero por eso guardar mis sentimientos y mantenerme al margen de las cosas, ya no se en realidad si el enojo que estoy sintiendo en estos momentos es valido o hacer cmo si nada hubiera pasado... ¿que otras sorpresas me tienes? acaso tengo yo que buscarT, saludarT, decirT mira aquí estoy, ¿ya me viste que soy yo? no se si soy demasiado exigente o ya me irrito con mayor facilidad.

A veces pienso que no es conveniente poder mostrar felicidad porque pareciera que esta la toman como otra cosa... y ya no se si ceder ante tales cosas o circunstancias, por mas que trato de ser fría y menos expresiva, no me dura mucho el gusto(aquí va risa de sarcasmo), de que me sirve sentir algo si siento que no se para donde voy y más por la oportunidad dada, pedía comunicación y ¿acaso si la hay? no se si la haya en realidad, paso a paso y sigo sin entender realmente que demonios procede ante estas situaciones, no quiero que la inteligencia emocional me domine, me enferma eso...