lunes, marzo 08, 2010

Tuve...

Tuve una mmm más bien 2 desilusiones en menos de 2 años, eso es para poner focos amarillos en mi vida, quizá más bien necesito frenar un poco y no avanzar en un terreno donde no conviene estar, hoy me di cuenta de que ello me hace sentir que no son esos los rumbos que yo debería de tomar, después de platicar con Cinthia estos 3 días me di cuenta que tuve la oportunidad en mis manos y la deje ir, porque no era el momento, no era justo cuando yo creí que sería el momento más acertado, tuve que hacerme fuerte en contra de mi voluntad, pero me ha servido para ser mas cuidadosa en mis pensamientos, tener que darme cuenta que no todo es como yo creí que fuera, tuve que entenderlo y afortunadamente después de todo no es tan malo como pensaba, pero de que hay ironías en esto hay muchas, pero tratemos de sacarle provecho a lo que sea estrictamente necesario, ya no veo las cosas tan negras después de todo, además como me dijo cierta amiga Juventina... "tu con esto que te esta pasando te estas dando cuenta si en verdad vale la pena preocuparse tanto"y si tiene razón ello, además ya tuve una experiencia anterior y nula comunicación como siempre es la mejor manera "de aportar más argumentos para entender el valor de las acciones que llevan consigo a darte cuenta que una vez más tuve que entender que no depende de mi hacer que las circunstancias cambien,las situaciones son las que deben de dar respuesta a mis cuestionamientos...

Tuve una vez amor de la mano de aquél
que se marchó sin hablar a buscar esa paz que más tarde encontre
tuve una madre que lloró en la oscuridad
por enseñarme que atarse las manos y pies también es libertad

tuve una guitarra que robaron y un altar
tuve un buen amigo que pienso recuperar
tuve una libreta con mil cosas qué contar
tuve una vez la ilusion de volar y cuando pude hacerlo llore

tuve un primo de diez, un disco de hombres G
y una familia en el mar que te puede contar dondé esta mi niñez
tuve un hermano que un dia quise salvar
y me lancé sin dudar hasta el fondo del mar y el me salvo después

tuve una guitarra que robaron y un altar
tuve un buen amigo que pienso recuperar
tuve una libreta con mil cosas qué contar
tuve una vez la ilusion de volar y cuando pude hacerlo llore

tuve a los diesciséis una pandilla que
entre cerveza y billar me escuchaba cantar y asi es como empecé
tuve una vez la ilusión de volar y si lloro ya saben porque.
Tuve que reconocer que Oceransky con esta canción se lucio...